Foros Izcallibur      12:22:24   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-06-2005, 11:36:32
Invitado
Invitado

Predeterminado Tiene Futuro la Relación

Hola soy Camila y tengo 25 años, salgo con un chavo mucho menor que yo, el tiene 19 años, Esta relacion empezo como un juego y lo peor es que termine enamorada, ahora a 9 meses de andar me pregunto si esta relacion tendra futuro ya que el dice amarme como yo a el, se que hay mucho contras en esta relación pq la gente que nos rodea nos ha dicho que es una locura, de mi parte no es ningun capricho y el asegura y me demuestra que me Ama, esta pendiente de mi, no se que hacer [/img][/b]
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 13:47:38
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Tiene Futuro la Relación

Cita:
Empezado por Camila
Hola soy Camila y tengo 25 años, salgo con un chavo mucho menor que yo, el tiene 19 años, Esta relacion empezo como un juego y lo peor es que termine enamorada, ahora a 9 meses de andar me pregunto si esta relacion tendra futuro ya que el dice amarme como yo a el, se que hay mucho contras en esta relación pq la gente que nos rodea nos ha dicho que es una locura, de mi parte no es ningun capricho y el asegura y me demuestra que me Ama, esta pendiente de mi, no se que hacer [/img][/b]
qUE TAL, mIRA, LA EDAD NO IMPORTA SI ÉL SABE LO QUE SIENTE, TIENES 25 AÑOS, NO CINCUENTA, CASI LA MISMA EDAD, NO HAY MUCHA DIFERENCIA, LOS DOS ESTAN CHAVOS, NO TE SIENTAS MAL, SOLO TRATA DE CONFIRMAR SI TE QUIERE Y ACABARAN LAS DUDAS, Y LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE ES UNA LOCURA ES PORQUE PIENSAN QUE YA SE LES ACABO SU OPORTUNIDAD, YO TENGO 26 Y HE TENIDO NOVIAS UN POCO MENOR QUE YO, NO TIENE NADA QUE VER, SON NOVIOS, AL MENOS QUE SE VAYAN A CASAR, PERO DE LOS FRACASOS SE APRENDEN, VIVE Y DISFRUTA, BYE
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2005, 22:04:44
makhe
Invitado

Smile Re: Tiene Futuro la Relación

Ok yo al igual que la persona que anteriormente te respondio estoy de acuerdo que la edad no importa para el amor; sí! el mas chico que tu pero no por eso ya tienes una relacion sin futuro, hay muchas personas que se enamoran de gente mas grande que ellas y terminan mal porque la persona esta no es lo suficiente mente madura es mas parece que en lugar de tener novio tienen hijo y creo que ese no es tu caso, en tu mensaje tu dices que no es un capricho tuyo y que realmente lo quieres el te dice lo mismo y ademas te lo demuestra entonces no pierdas el tiempo en ver lo que dice la gente solo vive este momento por si funcionara creo que ni tu ni el ni nadie puede saberlo solo puedes arriesgar creo que no tienes nada que perder, ademas te vuelvo a repetir si la gente habla dejala que hable a final de cuentas la que anda con el eres solamente tu y nada mas y si estas feliz con la relacion que llevas eso es lo unico que importa...
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 13:09:06
Beronica
Invitado

Smile Re:HOLA Soy Beronica aserca de tu proble yo quisira desite que agas lo que tu corazon

Cita:
Empezado por Anonymous
Hola soy beronica lo unico que llo te podria decir es que no escuches lo que diga la jente escucha tu corazon y pues si el te dice que te quiere y te lo demustra pues no lo pierdas nadamas porque el es menor porque recurda para el amor no aye edad.TE DECEO LO MEJOR Y RECUERDA AS LO QUE TU CREAS QUE ES LO CORECCTO.
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2005, 15:53:16
No Registrado
Invitado

Predeterminado Re: Tiene Futuro la Relación

Hola Camila, que tal!!!, oye pues la verdad me quede sin palabras al leer tu situación. Es la primera vez que entro aquí, y mira lo que me encontre, y te digo que me quede sin palabras, ya que pareciera que estoy leyendo mi caso. La cuestión es que la gente opina, y con todo respeto se agradece y se toma en cuenta, pero hay que estar en los zapatos de quien vive la situación. Y creanme que tiene una distancia abismal vivirlo y opinar al respecto, verdad Camila??, La diferencia en mi caso es que yo ya tengo 32 y el 25, y yo a estas alturas de mi vida, no puedo andar experimentando, yo tenía siempre "bloqueada" la entrada a menores de mi edad, y no me explico que pasó el caso que estoy como tú con alguien más chico y enamorada. Me reservo mi opinión hacia tu situación, porque no puedo dar un consejo a un problema que ni siquiera he podido resolver, y por lo tanto que vengan todas las opiniones, consejos y comentarios de más personas, haber que podemos resolver.
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 19:28:28
No Registrado
Invitado

Wink Re: diferencia de edades

Hola !!

Solo quiero comentarles, que la edad cronologica no es un factor determinante para que un hombre madure o para que una pareja se lleve bien, son muchas cosas las que hay de por medio (empatia, atraccion fisica,comprension, comunicacion madurez etc.) dando como resultado amor.
Puedo decir que asi fue como surgio la relacion que tengo con mi BB, llevamos 7 años, tres viviendo juntos. La diferencia de edades entre el y yo es enorme!!! yo tengo 49 y el 27 años.
Al igual que ustedes nunca imagine estar en esta situcacion, sin embargo no me arrepiento y el secreto que ha hecho que nuestra relacion funcione, es algo que me dijo mi BB, vivamos el dia disfrutando nuestro momento... sin que los demas nos importen, sin sentirnos avergonzados por amarmos.
Hay que vivr sin temor y con la confianza de que ponemos cada dia, nuestro mejor esfuerzo para que funcione(mañana no sabemos que pueda pasar ¿¿¿alguien sabe???).
Asi que disfruten su momento y que nada enturvie su relacion.
Bye
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación