![]() |
08:15:47 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
:shock:
DESESPERANZA jos: La niebla comienza a bajar El frió es más intenso cada vez. quema mi piel desnuda de sensaciones, mi cuerpo ya no siente, no se puede sostener, he quedado inerte sobre el asfalto esperando que alguien tome mi cuerpo y lo vote al más profundo abismo. He quedado vacía, Ya mis ojos dejaron de bañarme en sal Y mis extremidades dejaron de responder, Inmóvil como una muñeca de trapo, Como el fetiche más horrendo, Como el agua que cae de una cascada. He quedado tan maleable; Indefensa. Veo la lluvia caer sobre mi cuerpo, Veo a todos mojarse, Huir para que nada los despoje de su temple. Para que la lluvia no desaparezca su seguridad (como si eso tuviera que ver). Aquí tirada a media calle, Bañándome con el agua más pura, Con lágrimas de seres superiores Sigo demostrando mi fortaleza Mi vana y estúpida fortaleza, Donde todo me lastima y nada me daña Donde la tierra llena de gusanos me hace suya Donde el asfalto mojado absorbe mi esencia, Y me hace cerrar los ojos; desgarrar mi garganta para ensordecer mis gritos y disfrutar de este momento Lleno de inseguridad y belleza De oscuras tinieblas acompañadas de su luz más fiel; De la luna que me observa desangrarme, De estruendos que opaca mis voz, Y de las sombras; Que me escoltan hacia mi final hacia el triste final de esta muñeca rota.[/img] |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|