![]() |
06:34 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Una su trabajo lo absorve demaciado, son 3 o 4 de la mañana y el trabajando, otra es mi jefe llevamos 7 meses de pareja y la mas importante y mas fuerte q es casado Yo nunca le eh exigido nada q no pueda dar y mucho menos exigido toda la atencion hacia mi. Ayer domingo le mande un mensaje a su cel. y hubo problemas el cel. lo tenia ella y leyo el mensaje y el como es un jefe busco por tierra y mar la forma de comunicarse conmigo yo no lo hice con dolo pues me dijo q si hiba a trabajar y q el me marcaba como siempre a la hora q se fuera a su casa y no lo hizo pues yo le mande un mensaje, pero despues bde q lo mande apague el cel. ya no supe sino hasta q llegue a trabajar en la tarde m dijeron q keria hablar conmigo pero hubo mucho trabajo q no pude hacerlo. Hoy en la mañana le marke y le pregunte q pasaba y me dijo q tendriamos q hablar peo como estaba en yuna junto me colgo que hagolo kiero y lo amo q es lo peor..............ayudenme!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Leoparda.
Necesitas hacer un alto en el camino, y salir de los nudos que sola te estas creando. La vida es como cada uno de nosotros quiere que sea y puede ser muy buena y llena de amor para ti unicamente hay que elegir el camino correcto. [/b] |
|
|
|||
|
|||
|
Leoparda:
Yo vivi una situacion similar a la que estas viviendo y aunque en ese tiempo yo creia que El era el amor de mi vida, lo cierto es que no lo era. Yo estuve 4 años en esa situacion y aunque no lo aceptemos es algo muy humillante porque te tienes que conformar con las migajas de su amor, su tiempo, etc. No tienes libertad para decirle cuanto lo amas y tienes que hacer todo a escondidas. Mi caso se volvio mas grave quede embarazada y logicamente el no iba a dejar su familia por mi, ni por mi hijo pero aun asi siguio mi relacion con El, desgraciadamente perdi a mi bebe y continue con esa relacion cada vez mas dificil. Ella se entero de nuestra relacion y le dijo que si lo que El queria era el divorcio se lo deba pero que El iba a decirles a sus hijos (8 y 13 años) la verdadera razon que tenia para separarse, finalmente y para no hacerte la historia mas larga hace dos años que no estoy con El y todavia no puede arreglar su situacion y creo nunca lo hara, asi es mas comodo para El. Mi consejo y tu decides si lo tomas o no, es que abras los ojos y te valores un poco mas como mujer, que no aceptes que nadie aunque sientas que no puedes vivir sin el te humille y te haga sentir menos de lo que vales, creo que todas merecemos alguien que nos de todo (su tiempo, su amor, su comprension, etc) y tenemos el derecho de formar nuestro propio hogar. Se que es dificil porque para mi lo fue pero al final comprendes que lo mejor es dejar de estar "sufriendo" un amor asi. |
|
|
|||
|
|||
Hola Mi comentario es el siguiente: Dificil situación te has creado, yo pienso que deverias de esperar a que el te busque (alomejor a esta esta fecha ya hablaron ) por tu parte deverias de tomar las riendas de tu vida por que al final la que deve de decidir su futuro, eres tú. De ti depende hasta donde quieres llegar con esa relación ,es cierto que el tiene responsabilidades pero tu tienes tu vida aparte y no puedes influir en su vida que el formo mucho antes de conocerte Es muy cierto que tu no pediste estar en esta situación pero si sabias las reglas de tu relación con el, creo que estas pagando lo que rompiste. Desafortunadamente nosotros como amantes no esperamos enamorarnos de ustedes pero conforme va creciendo la relación y vamos conociendo su identidad como mujer nos consumen con su amor y cuando yo crei tener el control de la cituación, veo que estoy equibocado, pero es demaciado tarde, yo tambien estoy dando mas de lo devido sabiendo que no puedo dar mas pero no me importa y te sigo buscando en sintesis los dos tienen que llegar a un acuerdo si esque todavia lo hay Por :Gerardo Para : la del problema y anexas |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA
Sabes yo tambien tuve una relacion similar a la tuya y te comprendo , porque es duro y dificil ala ves aceptar que lo que estas haciendo no es lo correcto , y aunque tu en tu corazon lo sabes y estas consiente de que no es bueno para ty , sigues sufriendo porque en este momento tu piensas que estas enamorada , pero sabes que es lo peor darte cuenta al final que todo lo que as hecho el no lo valora ni mucho menos a ty como mujer , lo unico que te puedo decir es que el nunca va a dejar a su mujer porque para el siempre su prioridad va a ser ella y tu siempre vas a ser la sombra entre ello , piensalo..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amiga
Te entiendo y creeme que lo siento, yo pase algo similar y creo que todavia no salgo de ello ni podre salir del todo nunca. Yo inicie una relacion similar a la tuya hace 4 años yo quede embarazada mi hija cumplira ya dos años, ella se entero al igual que sus hijos y su familia, perdi mi empleo pero gane una niña preciosa. Con el hace 5 meses que no tengo una relacion con el, me costo muchas lagrimas y muchas palabras muy duras pero lo mas doloroso es darte cuenta que el hombre nunca va a cambiar la comodidad y lo establecido por algo nuevo. El a estas alturas no se hace responsable al 100% de la niña y la ve cuando quiere, yo te aconsejaria que sufrieras y abrieras tus ojitos y tu corazon para poder separarte de el en ocasiones el cariño, el tiempo que se comparte en un area de trabajo es mucho mas que lo que ellos viven en su hogar, el tu escuchar los posibles problemas que tienen te hace sentir un afecto muy grande por ellos pero eso no se considera amor. Considero que estas muy a tiempo para que te des otra oportunidad en la vida. cuidate mucho y espero que todo salga bien |
![]() |
| Tags |
| amo, prohibido |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|