Foros Izcallibur      11:27 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-14-2005, 10:14 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado NECESITO AYUDA PARA UN PROBLEMA

HOLA SOY UNA CHAVA DE 16 ANOS BUENO YA VOY A CUMPLIR 17 PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA ,ESTOY ENAMORADA DE UN CHAVO QUE YA ESTA CASADO ,EL Y YO HEMOS SALIDO DESDE HACE UN ANO , A VECES SIENTO QUE EL ME QUIERE PERO ME HA DICHO QUE JAMAS VA A DEJAR A SU ESPOSA POR NADIE DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS SOLO UNA VEZ ME HA DICHO QUE ME QUIERE Y FUE AYER ,EL ME CELA MUCHO BUENO ME CELA PERO SIEMPRE ME DICE QUE YA NO QUIERE QUE NOS VEAMOS POR QUE PIENSA QUE ANDO CON OTRO Y YOM LA VERDA SIEMPRE QUE EL ME DEJA YO SIEMPRE TERMINO BUSCANDOLO Y SIEMPRE ME HACE LLORAR Y YO DE TODOS MODOS SIGO TRAS DE EL Y YA NO SE QUE HACER QUISIERA OLVIDARLO PERO NO PUEDO QUISIERA QUE ALGUIEN ,ME AYUDARA Y ME DIERAN UN BUEN CONDEJO[/b]
Responder Con Cita
Antiguo 06-15-2005, 01:53 AM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

Pues es obvio que tu no estas enamorada de el

Lo usas asi como el te usa, pero no es amor eso

Tu, lo usas, pensando que el es la persona indicada (a falta de que no la has encontrado aun), y con el intentas llenar ese vacio, pero no es la forma de hacerlo

Debes de dejarlo asi de simple, porque te estas estancando en una relacion que no tiene sentido

Saludos...
Antiguo 06-15-2005, 09:56 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

Te digan lo que te digan si tu no lo quieres dejar no lo vas a hacer pero en verdad, no vale la pena que estes ahí perdiendo tu tiempo, estas bien chica como para que estes pensando en un hombre casado y problemas que no son de tu edad.

Cita:
Empezado por nirvana

Tu, lo usas, pensando que el es la persona indicada (a falta de que no la has encontrado aun), y con el intentas llenar ese vacio, pero no es la forma de hacerlo

Debes de dejarlo asi de simple, porque te estas estancando en una relacion que no tiene sentido

Saludos...
Responder Con Cita
Antiguo 06-16-2005, 07:47 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado

tip :shock: :shock: o boluda dejalo (entendes) no te das cuenta que te usa :shock:
reacciona boluda rrerrre
Responder Con Cita
Antiguo 06-20-2005, 05:53 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado agregenme

hola!!

creo que lo mejor es que lo dejes ya que el te ha dicho que jamas dejara a su esposa, tal vez no sea amor si no un capricho tuyo, no que te quedes estancada en esa relacion que ha de haber mas de uno que mjuere por ti, neta dejalo puedo ser tu amiga a gregame dafne_solita_01@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 06-20-2005, 06:33 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado respuesta

mira si tu lo quieres mucho que digamos lucha por el mi reina si si
no dealo que el haga su vida mira el ya esta casado y no creo que te haga caso eso lo hubieras penzado antes y no que da bien que un hombre casado este con una muchachita tu entenderas que no es la misma si mi rina lo unica que te puedo decir es que hagas tu vida por tu lado buscaten otro hombre y no señor casado porque es un señor y no se e bien que ande contigo es lo unico que te puedo decir.
Responder Con Cita
Antiguo 06-21-2005, 03:54 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: resp

mira, yo pase por lo mismo ktu, sali con un chavo casado y tambien decia kererme, pero k nunca dejaria a su familia, yo pensava igual k tu, k lo keria mucho , kno podia vivir sin el, y en unas ocasiones tambien era yo lak lo buscaba , ( aunk el tambien me buscava mucho)...si te das cuenta, no te kiere, si realmente lo hiciera estaria siempre contigo,y solo contigo, y tu lok tienes esk estas encaprichada, obsecionada, DATE UNA OPRTUNIDAD CON OTRA PERSONA, y te daras cuenta dek lok sentias por el realmente no era amor., sino capricho, yo tiene mucho k nolo veo, nolohe hablado, afortunadamente ya salgo con otra persona, y ahora si me doy cuenta de lo k realmente es kerer a alguien...NO TE AFERRES A ALGUIEN K NO TE KIERE....bye,bye
Responder Con Cita
Antiguo 06-21-2005, 09:59 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: NECESITO AYUDA PARA UN PROBLEMA

la situacion por la que pasas es por la falta de experiencia que as tenido para poder tomar la desicion correcta lo ke mejor debes hacer es darte el tiempo de conocer mas de otras personas y ke el por los motivos ke tiene en su matrimonio le van a impedir dejarlos por ti es dura la desicion pero es lo mas acertado
saludos
Cita:
Empezado por LA TONTA
HOLA SOY UNA CHAVA DE 16 ANOS BUENO YA VOY A CUMPLIR 17 PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA ,ESTOY ENAMORADA DE UN CHAVO QUE YA ESTA CASADO ,EL Y YO HEMOS SALIDO DESDE HACE UN ANO , A VECES SIENTO QUE EL ME QUIERE PERO ME HA DICHO QUE JAMAS VA A DEJAR A SU ESPOSA POR NADIE DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS SOLO UNA VEZ ME HA DICHO QUE ME QUIERE Y FUE AYER ,EL ME CELA MUCHO BUENO ME CELA PERO SIEMPRE ME DICE QUE YA NO QUIERE QUE NOS VEAMOS POR QUE PIENSA QUE ANDO CON OTRO Y YOM LA VERDA SIEMPRE QUE EL ME DEJA YO SIEMPRE TERMINO BUSCANDOLO Y SIEMPRE ME HACE LLORAR Y YO DE TODOS MODOS SIGO TRAS DE EL Y YA NO SE QUE HACER QUISIERA OLVIDARLO PERO NO PUEDO QUISIERA QUE ALGUIEN ,ME AYUDARA Y ME DIERAN UN BUEN CONDEJO[/b]
ops:
Responder Con Cita
Antiguo 06-23-2005, 12:20 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: tu tienes la solucion

no te preocupes tienes 17 años y eso es tu arma mas grande eres joven y vas a superar lo que te pasa nos paso amuchas y eso no tieme poque hacerte sentir mal solo piensa que si tu no lo dejas el va hacer contigo l que le da la gana y como te dijo jamas dejara a su esposa que vas a ser tu su amante y eso no te conviene esfes joven y encontraras a alguien que te de tu lugar chau cuidate
Responder Con Cita
Antiguo 06-24-2005, 01:16 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por nirvana
Quiza estas cegada por tu misma juventud. Pero no hay duda. Debes terminar con este sujeto que no te respeta, ni te sabe valorar. Te deseo lo mejor. Veras que sera facil terminar en cuanto te decidas.....Todo esta de tu parte.....

Saludos...
Responder Con Cita
Antiguo 06-24-2005, 09:22 AM
Invitado
Invitado

HOLA ESTUVE LEYENDO LO QUE ESCRIBISTE Y KISIERA DECIRTE QUE A MI ME PASO, PRACTICAMENTE LO MISMO. TENGO 22 AÑOS Y ESA PERSONA TIENE 28 AÑOS. NOSOTROS NOS LLEVABAMOS ESTUPENDAMENTE BIEN. HASTA EL PUNTO QUE PLANEAMOS IRNOS A VIVIR JUNTOS. EL SIEMPRE ME DECIA K ME AMABA, K NO ESTABA CON ELLA, K SOLO ESTABA EN ESA CASA POR LOS 2 NIÑOS K TIENEN. SIN EMBARGO DESPUES DE UN TIEMPO PARA ACA, EL EMPEZO A CAMBIAR. Y AHORA HACE COMO UNA SEMANA K HEMOS DECIDIDO DEJARLO.
CON ESTO TE DIGO, K HASTA LO K TU CREES TENER MAS SEGURO PUEDES PERDERLO. IMAGINATE EL, K TE A DICHO BIEN CLARO K NUNCA LA DEJARA.
ERES JOVEN CON TODA UNA VIDA POR DELANTE, PERO POR MAS QUE TE DIGA QUE LO DEJES NO LO DEJARAS, PORK ES UNA MISMA K TIENE K TOMAR LA DECISION DE HACERLO.
LO K SI TE ACONSEJO, ES K TRATES DE SALIR DE ESO, TRATA DE MANTENERTE OCUPADA, DE NO DARLE MUCHA MENTE A LAS COSAS. Y DE ESTAR ENTRETENIDA LO MAS POSIBLE. SAL A DIVERTIRTE CON OTROS AMIGOS. DATE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN TI Y VERAS LA DIFERENCIA DEL TRATO.
TE DIRE COMO SIEMPRE ME DIGO A MI MISMA: MAS VALE ESTAR CON EL K MAS TE KIERE, K CON KIEN UNO REALMENTE KIERE. PORK ESA PERSONA HARA TODO LO POSIBLE POR HACERTE FELIZ. Y ASI LO PUEDES LLEGAR A AMAR COMO NUNCA IMAGINASTE, SOLO POR EL TRATO QUE TE DA. INTENTALO. INTENTA SER FELIZ.

RECUERDA SIEMPRE: EN TU VIDA, NO SERA NI EL PRIMERO, NI EL ULTIMO.

SI DESEAS ESCRIBIRME, TU O CUALKIER OTRA PERSONA, ESTE ES MI CORREO: NIEVELUIS@HOTMAIL.COM
Responder Con Cita
Antiguo 06-25-2005, 09:48 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado No seas su juego

Haber chica guapa creo que el mismo te esta dando la respuesta que estas buscando y lo que pasa es que no la quieres ver... Si el te esta diciendo que nunca piensa dejar a su esposa por nadie independientemente del tiempo que lleve de salir con ella... Digo entonces creo que en ese nadie te incluyes tu... dime para que quieres a una persona que no sea para ti nadamas digo creo que ya analizandolo bien te daras cuenta de que a nadie le gusta compartir a la persona que uno quiere creo que si el realmente te quisiera dejaria todo por ti asi como tu dejarias todo por el o no? Pero el nunca lo va a hacer el mismo te lo esta diciendo ademas tienes 17 años simplemente todavia te falta mucho por vivir asi que lo mejor seria buscar a alguien para ti, pero como alguien dijo por ahi aunque te digan que lo dejes nunca lo vas a hacer solo hasta que tu quieras asi que meditalo y desidete a dejar esa relacion que no tiene futuro y que al final la unica que va a salir lastimada vas a ser tu.
Responder Con Cita
Antiguo 07-18-2005, 03:45 PM
No Registrado
Invitado

Angry Re: NECESITO AYUDA PARA UN PROBLEMA

Cita:
Empezado por Invitado
solo te digo que un casado jamas va a dejar a su esposa, y menos por una niña como tu , metetelo en la cabeza y quitate la venda de los ojos y ya deja de obsecionarte tienes mucho por delante y esa relacion te va a estancar
Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2006, 11:13 AM
-k-a-r-l-a- -k-a-r-l-a- is offline
Miembro Junior

Beso Re: NECESITO AYUDA PARA UN PROBLEMA

Hola amiga:

Mira, por lo que leí muchas y muchos de nosotros hemos pasado por algo parecido, lo importante que debes saber es que la decision de seguir o no seguir es tuya, que bueno que pidas consejo, eso es señal de que te estas dando cuenta de que algo no anda bien, de que la relacion no te satisface. y definitivamente una relacion sentimental con una persona casada no te va a satisfacer nunca, por que? primero porque piensa en cuantos dias del amor o san valentin a pasado contigo, cuantas navidades, año nuevo y demas festejos? ninguno, por que esos estan reservados para su familia, segundo, seguro que cuando estas con el estas super feliz, no cabes de felicidad y sientes que lo tienes todo, y que pasa cuando se va? solo te queda un vacio enorme, y por las noches, mientras tu estas durmiendo sola pasando frio necesitando un abrazo, el esta bien cobijadito a lado de su esposa y ni siquiera se acuerda de ti, y ni mencionar las fiestas o reuniones familiares, todos llegan con su novio o pareja y tu sola, por que el tipo no puede asistir a eventos sociales contigo, tu siempre estas oculta en la sombra y asi podria seguir enumerandote mil contras, pero yo creo que tu decides, haz la prueba, que pasaria si tu no lo buscas, tal vez el lo haga y tu vas a tener la oportunidad de decirle NO! SE ACABO, YA NO ESTOY A TU DISPOSICION y eso, creéme te hace sentir muy bien.
Tu puedes! me gustaria que publicaras tu decision, para saber que los consejos que aqui te hemos dado, han servido de algo y si no algun dia surtiran su efecto.
Bye
Responder Con Cita
Antiguo 01-25-2006, 06:34 PM
antonio alberto antonio alberto is offline
Miembro Junior

tu lo quieres pero el a ti no asi que dejalo por que siempre te va ha decir lo mismo y tu siempre vas a ir hacia el, si el te quisiera el te iria a buscar y se separaria de su esposa
Responder Con Cita
Antiguo 07-19-2008, 03:32 PM
jr_peru jr_peru is offline
Miembro Junior

Amiga de 16 años, lo que ocurre que has despertado sexualmente y lo que te pega hacia el es el sexo sentir lo prohibido es normal que tengas ese deseo porque a tu edad sentir el sexo es como una adiccion, te ugiero te cuides utilizando preservativos para que no te logres embarazar el sabe que eres un pasatiempo porque la firme es su señora esposa y tu entretienes su morbo al tener el que compartir su lecho con dos feminas, Sigue y cuidate porque si terminas con el vas a caer con otro casado de seguro, ya tu tienes el instinto y el deseo con los casados y personas mayores aprovecha tu juventud al menos estudia algo en tus ratos libres. y pidele te compre muchas cosas para que te valore en algo y si no lo hace utilizalo sexualmente para que te satisfaga tus apetitos sexuales, que es lo que buscan ambos
Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ayuda, necesito, para, problema

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación