![]() |
05:29 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin tu amor me moriría y por ello sufriría, no tenerte a mi lado es como morir en silencio. Sin pensar que haría, si tu me dejarías? es como el ave que sin alimento simplemente moriría. No te atrevas a olvidarme en tu vida sepultarme yo no se que haría un día si tu me dejarías No podría vivir ni respirar, ni convertir mis sueños en una inmensa realidad sin tu amor me moriría, si me dejaras de amar, seria como alma en pena que vagando va al caminar. Nunca me dejes amado nunca vivas sin mí porque yo sencillamente me moriría sin ti. Por: Bedita Dedicado a Chile: M.A.B.H. 18/04/08 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tu amor me moriría y por ello sufriría, no tenerte a mi lado es como morir en silencio Saludos muy bonito tu poema tiene mucho sentimiento!!!
|
|||
|
|||
|
Hola....!
Linda y preciosa morena latina, este poema que escribistes, lo hicistes con pasión y dedicación, para quien quiera que sea la persona a quien amas, te confieso debe ser especial, siempre he admirado la manera como escribes. He revisado otros foros y he leido los últimos, me gusto mucho el poema "Hasta que por fin llegastes", tiene mucho contenido pasional, llena paciencia y de espera. Felicidades bonita! bonita!! Te envio saludos desde aca de esta fría Alaska, anhelando ese clima tropical que tienen Uds., en Venezuela. Un beso latina de este su siempre admirador Michelle/Alaska/Suez ![]()
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA SU POEMA SALUDOS!! Sin tu amor me moriría y por ello sufriría, no tenerte a mi lado es como morir en silencio. Sin pensar que haría, si tu me dejarías? es como el ave que sin alimento simplemente moriría. No te atrevas a olvidarme en tu vida sepultarme yo no se que haría un día si tu me dejarías No podría vivir ni respirar, ni convertir mis sueños en una inmensa realidad sin tu amor me moriría, si me dejaras de amar, seria como alma en pena que vagando va al caminar. Nunca me dejes amado nunca vivas sin mí porque yo sencillamente me moriría sin ti. !
| Tags |
| amor, moriría, sin |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|