![]() |
07:25 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas, escuche algo interesante en la radio
Decian: No te enamores del AMOR Sino enamorate de quien te corresponda, y te quiera como tu lo quieres Enomorate de quien esta ahi siempre contigo Enamorate de quien te quiere y te perdona siempre Pero no te enamores del AMOR Algo asi mas o menos era lo que escuche, y lo he pensado desde entonces Al decir, que no te enamores del AMOR, se refiere a cuando amamos y amamos a alguien, y no nos corresponde, es que no amamos a esa persona realmente, sino estamos enamorados de la idea del AMOR, y del sueño del AMOR, y pensamos que debe ser con esa persona, pensamos que esa persona que no nos hace caso, algun dia cambiara, y sera el AMOR de nuestros sueños Pero eso es un error, porque estamos enamorados tanto del AMOR (y no se esa persona), y debemos aprender a estar enamorados solo de quien nos corresponde nuestro AMOR, solo de quien realmente nos quiera Pues bien sabemos que el amor es entre DOS (y no de uno) ......... ![]()
|
|||
|
|||
|
SALU!!
|
|
|
|||
|
|||
|
queria decir caractertes, pero bue... se me desconecto. ta
|
|
|
|||
|
|||
|
pleasure for my well-read credit your notes on the love, really to love two persons need that esten intesamente lovers, the love is beautiful when it is corresponded(fitted).
Congratulations Dr. Michelle Afleck Alaska |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regards from Mexico ![]()
| Tags |
| amor, del, enamores |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|