Foros Izcallibur      11:27 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2005, 12:24 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado Me siento indecisa y no se que hacer..

Llevo 10 años con mi esposo y hace un año que conoci un muchacho y empece a salir con el,manteniendo mi matrimonio porque senti que no amaba a mi esposo pero el estaba enfermo y no podia dejarlo solo.Llegue a querer al muchacho y a sentirme con el como nunca me habia sentido pense que realmente era amor lo que siento por el.Todo iba bien y ya me pidio que dejara a mi esposo que ya se siente bien para hacer una vida con el,pero ahora mi esposo ha cambiado un poco y las cosas han mejorado mucho pero siento que los quiero a los dos y no se que decidir,porque en uan ocacion ya le ocmente a mi esposo que ya no lo queria como hombre sino como hermano o amigo pero el me ama y me lo demuestra y el otro muchacho tambien me ama y me lo demuestra no me quiere perder.Que opinan ustedes alguien me puede ayudar porque no se que hacer es muy grande mi indecicion y se que asi no puedo seguir porque no quiero herir los sentimientos de nadie y estabilizarme yo emocionalemente.Gracias por todo[/b]
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 07:39 PM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

El matrimonio es una gran responsabilidad tambien

Creo que tu ya escogiste a tu esposo antes, no estas hablando de 2 novios, sino de tu esposo y otro hombre externo

Honestamente, aunque sea algo comun, y sea algo que piensas que se debe comprender, esta muy mal lo que haces, de ver a alguien mas, que a tu esposo

El matrimonio no se trata de felicidad al 100%, si durante una etapa te sentiste insatisfecha o infeliz, y por eso viste a otro hombre, fue un error tuyo, totalmente tuyo, y si quieres hacer lo correcto, al menos debes corregir ese error

Si no tomas responsabilidades, entonces, para que casarse?

Pues el amor debe ser todo o nada, no puedes tomar pedazos nada mas, no puedes casarte, y no tomar responsabilidad, no puedes decirle a un hombre que lo amas y que lo haras hasta el final en las buenas y en las malas, y engañarlo con otro

Nunca debes hacer, lo que a ti no te gustaria que te hagan, asi de simple puedes tomar muchas decisiones

Claro, yo no soy nadie para juzgarte, pero te estoy dando mi opinion como persona, que siente igual que todos, te estoy dando mi consejo, de lo que yo creo deberias de hacer, y realmente espero que lo pienses, y resuelvas todo de la mejor forma

No porque ya cometiste un error quiere decir que no puedas enmendarlo o corregirlo, todos cometemos errores, pero lo que hace a las personas a veces excepcionales, es cuando aceptan que cometieron un error y aprenden a corregirlos

Saludos...
Antiguo 06-06-2005, 10:53 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Me siento indecisa y no se que hacer..

Pues lo que te digo es que no puedes estar con alguien solo por que hiciste una promesa o te sientes comprometida con la persona. Si es te descuidó no supo mantener la chispa y por eso buscaste afuera lo que ya no encontrabas en casa pues es aceptable que lo busques en otra personatu tienes derecho de ser feliz que casualidad que cuando le dijiste que ya no no amabas como hombre cambio un poco, antes por que no?, por que se sentía segura de ti. Tu no mires hacia atrás has tu vida con quien tu quieres tienes ese derecho y que no te frene el sentimiento de culpa o de responsabilidad por que solo sabe Dios por que el era rutinario contigo lo mas probable es que haya tenido una aventurilla como hombre estoy seguro que asi fue.
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 11:42 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Calma y paciencia

Hola yeni, lei tu mensaje y este es mi punto de vista, como te lo daria un amigo:

Tu y solo tu puedes decidir el rumbo que va a tomar tu vida, es bueno pedir un consejo a alguien pero toma en cuenta que unicamente tu como persona has vivido con tu esposo y has estado con la persona que ahora ocupa un lugar en tu corazon; y por lo tanto ERES la unica que puede decidir por ti y los demas solo podemos decirte que hariamos nosotros en tu lugar.

De mi parte no te voy a decir que hacer, eso ya lo sabes tu desde hace tiempo, ser pareja de alguien o tener compromiso con una persona (Llamale compromiso al matrimonio, union libre etc) es antes que nada un compromiso consigo mismo, es juntar dos enteros para formar una pareja y hablo de enteros y no de mitades, tienes que estar completamente consiente de que el compromiso es con quien tu decidas mejor.

Pero esa desicion ya la tomaste y acepta la responsabilidad de ella misma, toda desicion que uno toma en la vida tiene sus consecuencias en los seres mas allegados a nosotros e inclusivamente en nosotros mismos, y a veces, ese cambio es positivo y a veces negativo, solo hay que aceptarlo y si no te gusta lo que resulto, pues adelante tu siempre podras levantarte porque la diferencia entre triunfar y lograr tus metas y fracasar y perderse es tan solo un puunto de vista.

Suerte amiga en tus desiciones si de algo sirve estas letras, por bien servido estoy, si me crees aqui tienes un amigo que te apoya no importa la desicion que tomes. estamos en contacto anubis2001_us en hotmail
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 01:26 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado

Hola:

La vida es extraña y nos presenta situaqciones y momentos difíciles en donde tenemos que poner en juego nuestros valores.

Tu crees que alguien que le entra a una relación con una mujer casada, no le va a entrar a otra, aunque él sea el casado. Si no hay principios en el principio, no los habrá en el durante ni en el después.

Y yo que tu marido, lo pensaría un poco más.

Suerte, espero que no te vayas a enfermar nunca.

FMD
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 05:20 AM
Invitado
Invitado

botar a tu esposo vos!!!!!!!!!
si ya lo enganaste una vez significa que no lo amas de verdad y es mejor buscar la felicidad que lo que otra gente quiera o diga.
No lo pienses dos veces!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06-25-2005, 10:10 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado RESPUESTA

CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES SIMPLEMETE BUSCAR TU FELICIDAD PARA QUE ESTAR CON UNA PERSONA A LA QUE YA NO QUIERES Y POR LA QUE REALMENTE YA NO SIENTES NADA, PIENSALO SI TU FELICIDAD ES EL CHICO DEL QUE ESCRIBES Y ESTAS SEGURA DE ESO ADELANTE QUE NO TE DE MIEDO DEJAR A TU ESPOSO, Y ME REFIERO A QUE ES UNA PERSONA CON LA QUE NO ERES FELIZ Y AUNQUE LAS COSAS YA HAYAN CAMBIADO PERO SI AUN ASI TU TODAVIA NO TE SIENTES A GUSTO PARA QUE SEGUIR ADELANTE SI NUNCA VAS ASER FELIZ TE VUELVO A RECOMENDAR QUE LO PIENSES Y VAYAS EN BUSCA DE TU VERDADERA FELICIDAD SIN IMPORTARTE LO QUE SE PUDIERA HABLAR DE TI PORQUE NADIE VA A VIVIR TU VIDA MAS QUE TU :wink:
Responder Con Cita
Antiguo 07-31-2005, 09:43 PM
nataly nataly is offline
Miembro Junior

Thumbs up Re: Me siento indecisa y no se que hacer..

lo unico que puedo decirle es que a mi parecer creo que seria una mala decisión si se decide por el muchacho, pienso por lo que dice que el es mas chico que usted no se por cuanto tiempo, pero creo que 10 a ños de matrimonio no son pocos ademas piense en todo lo que ha vivido con aquel hombre y que si usted lo dejase por que siente que ama al muchacho quien le asegura que no se le va a acabar ese cariño que tiene por usted o que solo es capricho es unicamente su decisión lo que yo le puedo decir es que si se queda con el muchacho nadie le asegura que este no se va a aburrir o de la noche a la mañana conoce a aotra persona sin encambio a su marido lo conoce de 10 años poe eso pienso que es solo es su decisión le doy mi apoyo y espero que tome la correcta ademas de que al muchacho no lo conoce por que dicen que empiezas a conocer verdaderamente a la persona cuando empieza a vivir contigo por eso pienselo muy bien y mucha suerte
Cita:
Empezado por Invitado
Llevo 10 años con mi esposo y hace un año que conoci un muchacho y empece a salir con el,manteniendo mi matrimonio porque senti que no amaba a mi esposo pero el estaba enfermo y no podia dejarlo solo.Llegue a querer al muchacho y a sentirme con el como nunca me habia sentido pense que realmente era amor lo que siento por el.Todo iba bien y ya me pidio que dejara a mi esposo que ya se siente bien para hacer una vida con el,pero ahora mi esposo ha cambiado un poco y las cosas han mejorado mucho pero siento que los quiero a los dos y no se que decidir,porque en uan ocacion ya le ocmente a mi esposo que ya no lo queria como hombre sino como hermano o amigo pero el me ama y me lo demuestra y el otro muchacho tambien me ama y me lo demuestra no me quiere perder.Que opinan ustedes alguien me puede ayudar porque no se que hacer es muy grande mi indecicion y se que asi no puedo seguir porque no quiero herir los sentimientos de nadie y estabilizarme yo emocionalemente.Gracias por todo[/b]
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2005, 08:07 PM
PHOS PHOS is offline
Miembro Junior

El matrimonio es una institución. Para mi, un mero formalismo, un contrato con el estado, el amor no se ciñe de papeles frente a un juzgado.
Lo único que uno no tiene que hacer es no engañarse uno mismo.
A medida que caminamos, vamos decidiendo y aclarando. Pero hay que caminar.
Algo tan simple, escucharte. Aconsejar sobre el amor, es muy dificil. Respuestas, consejos miles, de miles de personas, con conceptos eticos y morales, religiosos a inda mais muy diferentes. Y lo importante es para tu marco de valores que es lo que entra y lo que no.
uno vive y ama todo el camino, y ese camino es el que nos haga encontrar más a nosotros mismos, para así poder entregarle a la otra persona, un ser completo no una mitad... No creo, ya ves en las medias naranjas para mi es buscar un ser completo que te de nutrición, para tu alma, para tu ser, o como le quieras llamar. . Uno a veces, anda famelico y no se da cuenta, hay personas en este mundo que tienen todo el alimento que necesitamos para crecer....
No se desanime.... lo que decida siempre será lo correcto, siempre q no se mutile a usted misma.
Responder Con Cita
Antiguo 10-19-2007, 10:54 PM
Rasziel Gòmez Rasziel Gòmez is offline
Miembro Junior

pues si ke esta indecisa tu vida, de lo ke kuentas si tienes ke tomar una decision ke tu kieras ya si llevas 10 años llevas un cuarta parte de vida kon el a pesar de todo y esto sin pendsar ke tienen hijos uds. dos a pesar de ke vivas tu vida komo kieras tambien piensa en tus hijos(si tienen, ya ke todo lo ke se hace se paga), pero es bueno dar parte de tu vida ya ke los dos la han kompartido, tambien piensa komo a sido tu relacion con èl estos 10 años en las buenas y las malas han estado juntos y eso no es vida tirada nada mas asi x ke si, piensalo bien no es consejo bueno y/o malo pero tu sabes lo ke sientes asì ke tu decide tu propia vida de acuerdo al pasado.
sale, el rasz13@hotmail para apoyarte mas ya que tengo 9 meses de nueva vida ya ke eso mas o menos lo vivi yo en mi vida anterior. sale saludos y es tu vida y vivelo komo kieras vivirlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
hacer, indecisa, siento

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación