Foros Izcallibur      12:28:36   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Encuesta: ¿Qué piensan de esta despedida?
Ésta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Qué piensan de esta despedida?

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-12-2004, 18:11:02
vicc_mann vicc_mann is offline
Miembro Junior

Contactar con vicc_mann a través de MSN Contactar con vicc_mann a través de Yahoo
Predeterminado Triste Despedida

Hola niña preciosa (CRA):

Bueno, ha llegado el momento, tal vez nunca jamás te vuelva a ver, pero algo si es seguro jamás te olvidare, como lo dije alguna vez te ame como a nadie en mi existencia, hubiera entregado mi vida por ti, que mala suerte que tu no hayas sentido algo por mi.

Sé que me porte muy mal contigo y que no tengo cara con que pedirte perdón, pero mi naturaleza es esa, soy muy sensible y celoso, así que algunas de las razones para que me haya portado mal contigo, fue el hecho que no tenias consideración de mi, me dejabas colgado en el messenger por platicar con aquella persona, inclusive prometiste acompañarme al cine (que tonto fui), pero preferiste ir con aquella otra persona, eso si fue algo que me lastimo muchísimo, por lo menos si me hubieras considerado tu amigo me hubieras tratado un poco mejor, no hubieras prometido algo que sabias no cumplirías.

Que como me di cuenta de todo esto?, fue algo que no se podía evitar, él alardeaba mucho con eso, tal vez porque sabia que yo estaba enamorado de ti, o tal vez porque de verdad te quería (ojala haya sido esto último).

En fin quiero desearte la mejor de las suertes, ojala seas muy feliz y que encuentres al hombre que te quiera, respete, proteja y te de el lugar que te mereces.

Solo te puedo decir que guardare eternamente los buenos recuerdos que tengo de ti…, de tu linda cara, de esos bellísimos ojos, y de ese oscurecido pelo que me volvía loco, siempre serás uno de los recuerdos mas bellos de mi vida, la mujer que posee la beldad mas exquisita que he visto en mi vida.

Quiero aclarar que no quiero decir con esto que me aferro algo que no puede ser, simplemente digo que guardaras un lugar muy especial en mi corazón, y aunque lo intenté, no te pude apartar de mi pensar, de mi sentir, de mi corazón, de mi alma, de mi ser…ni modo…jamás pude controlar eso.

Tú admirador por siempre.
VMRG
vinculos patrocinados:

Antiguo 23-12-2004, 18:30:37
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

Hola, que tal

Bueno, me parece sincera tu despedida

Pero ya sabes lo que se dice:
"El que se despide, es porque no desea irse"

Te daras cuenta, que despues de esto, seras mas abierto con otras chavas....

Asi es el proceso, jeje
Al principio, sufres sin razon, luego te llega la razon

jeje

Que estes bien
Antiguo 24-12-2004, 12:16:07
Lowan
Invitado

Predeterminado Re: Triste Despedida

Cita:
Empezado por vicc_mann
Sé que me porte muy mal contigo y que no tengo cara con que pedirte perdón, pero mi naturaleza es esa, soy muy sensible y celoso, así que algunas de las razones para que me haya portado mal contigo, fue el hecho que no tenias consideración de mi, me dejabas colgado en el messenger por platicar con aquella persona, inclusive prometiste acompañarme al cine (que tonto fui), pero preferiste ir con aquella otra persona, eso si fue algo que me lastimo muchísimo, por lo menos si me hubieras considerado tu amigo me hubieras tratado un poco mejor, no hubieras prometido algo que sabias no cumplirías.
¿¿¿RAZONES PARA QUE ME HAYA PORTADO MÁL CONTIGO???

Creo que habla el despecho, el orgullo herido de machito. Ella te dejó , ¿por qué despedirte?.

Da un portazo y empieza una nueva etapa. ¿Escribes una carta para que a ella le remuerda la conciencia por tus celos que son TU porblema no el de ella?

Como mujer que soy, si recibiera una carta así o quizás por mi carácter, solo vería a un niño rabioso, inmaduro.

Antes de enviar esta carta. Deja pasar unos días, hasta que tus emociones se calmen. Ahora solo habla el orgullo y el ego...

Perdón si he sido muy crítica...pero lo que he citado en negrita me ha dado mucha mucha rabia. NUNCA NUNCA NUNCA hay razones para portarse mal con otro. NUNCA. A no ser que seas un títere de tu orgullo herido.

Animo.
Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 12:37:01
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

Bueno, creo que Lowan tiene razon en lo que comenta, resaltando unas frases que tu mismo escribiste...

Volvi a leer el mensaje, y pues de mi parte, lo que no estoy de acuerdo es lo que dice:
"pero mi naturaleza es esa, soy muy sensible "

Creo que no puedes justificarte de tus actos, diciendo que es tu naturaleza

Si tu eres de alguna forma, que no es correcto, por mas que te cueste, debes intentar cambiar eso, y no conformarte diciendo que es tu naturaleza

Pues hay algo esencial cuando uno pide perdon por algo:
"Jamas, jamas, jamas, usar la palabra PERO"

No puedes decir, lo siento, pero es que fue tu culpa...
o lo siento, pero es que fue por culpa de esto otro...

No, si pides perdon, no te justifiques...

Eso es esencial

Espero que tomes esto en cuenta, para cambiar tu forma de pensar al respecto, y pues debes aceptar tus errores en esta relacion, y no ver los errores de los demas...

Asi, en la proxima relacion, intentas no repetir los mismos errores...

Bueno, eso es lo que yo intento, por lo que se que al principio es mas dificil, echale ganas y sigue adelante siempre...

Que estes bien
Antiguo 02-02-2005, 18:22:34
Invitado
Invitado

Predeterminado

Bueno antes que nada agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para leerlo, y mas aún a quienes me responden.

Tal vez tienen razón, lo que si les puedo decir es que lo voy a tomar muy en cuenta para la proxima vez que me enamore, ojalá ya no sufra tanto.

PD les pido una disculpa por contestar hasta este momento, pero por alguna razón siempre que queria contestar, el internet me causaba algún problema y no podia grabarse mi respuesta.

Saludos y que se encuentren todos muy bien.
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2005, 14:13:44
Alekanys Alekanys is offline
Miembro Junior

Contactar con Alekanys a través de MSN Contactar con Alekanys a través de Yahoo
Predeterminado Como que nos pasa lo mismo

Hola amigo....

Bueno pues, la verdad que es horrible cuando se tiene que un decir ADIOS apretado....Mas de afuerza que de ganas......Yo tambien lo se....es super DOlorosooooo....

Pero bueno por algo seguimos vivos y ahy que seguir caminando y si en algun momento nos sentimos cansado, Dios nos llevara en sus brazos mientras tomamos mas fuerzas!!!
Antiguo 06-05-2005, 19:17:25
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Como que nos pasa lo mismo

Gracias Alekanys, tienes mucha razón seguiremos luchando hasta que Dios lo quiera, tal vez algún día encontremos a la persona que llene ese gran vacio que nos quedo y que mitigue el dolor que nos consume.

Saludos

Cita:
Empezado por Alekanys
Hola amigo....

Bueno pues, la verdad que es horrible cuando se tiene que un decir ADIOS apretado....Mas de afuerza que de ganas......Yo tambien lo se....es super DOlorosooooo....

Pero bueno por algo seguimos vivos y ahy que seguir caminando y si en algun momento nos sentimos cansado, Dios nos llevara en sus brazos mientras tomamos mas fuerzas!!!
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación