![]() |
16:39:12 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola la verdad me siento morir,el dijo amarme siempre. cometi un error,si ,pero no hice nada malo,talves ante sus ojos si,pero ante mi estoy absuelta de pecado.
la verdad lo amo tanto ,pero el orgullo y mi dignidad como mujer me hacen apreciar mas mi sabiduria y mi razón de vida q el luchar por alguien que en verdad no vale la pena ....el y yo quedamos en ser uno del otro pues un dia en una fiesta me vio saliendo con alguien pues nada malo hice ,sin embargo el al siguiente dia la llevo a su ex creo q es su ex o tal ves nunca terminaron ,la llevaba abrazada y eso me rompio el corazon mis amigas dicen q la culpable soy yo pero se q no es asi.si el hubiera respetado nuestra relación jamas se hubiera atrevido a llevarla a casa bueno eso jamas se lo perdonare eso es algo muy vajo e inmaduro de parte suya,pero desde hoy hare mi vida sin mirar atras y tratare de no escuchar esos pasos de traición que dia a dia me atormentan,y no me dejan vivir solo ruego adios me de fuerzas para lograr mi objetivo y no parar ni mirar atras,no lo hare...... [/i][/b] |
|
|
||||
|
||||
|
NO CREES QUE EL TAMPOCO HIZO NADA MALO CON ABRAZAR A ALGUIEN.
YO CREO QUE DEBERIAS PENSAR MEJOR LAS COSAS Y NO SACAR CONCLUSIONES SOLA, HABLEN Y DIGANSE LAS COSAS COMO SON, SOLO ASI SE SABRA LA VERDAD. UN SALUDO Y SUERTE.
|
|||
|
|||
|
hola:
mira yo creo que él debio de haberte preguntado y no hacer las cosas como las hizo, pero si de verdad te quiere te va a buscar y si eso ocurre no hagas a un lado tu amor por tu orgullo, porque hay cosas que solo se presentan una sola vez en la vida.. mi humilde opinion es que los dos dialoguen y se den la oportunidad de aclarar las cosas, tal vez solo lo hizo por desquite, porque pesó algo que no era aclaren las cosas y sean felices. ok. |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|