![]() |
07:55:30 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
los enigmas de tu amor
ayer llegó hasta mi tu recuerdo y no supe como actuar, sentía que la vida me reclamaba el haberme enamorado inutilmente de ti, ¿por qué el amor es así?, ¿por qué es tan cruel?, ¿por qué hace que pierdas hasta la razón?, ¿o es acaso que yo no nací para amar?. hay tantas preguntas que me gustaría responder, tantos enigmas que dejaste en mi vivir, existe todavía tanto sentimiento dentro de mi, que no se que debo hacer.... ¿olvidarte tal vez?, pero como hacerlo si no puedo estar un minuto en mi, si todos mis pensamientos se centran en un solo ser, en un ser que me llena de dolor y de paz en un mundo de soledad. hoy sigo sin saber lo que es lo mejor, pero todo éstos pensamientos se los dedico al tiempo... porque es el único que me puede ayudar. para olvidarte...o...hasta para amarte más. |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|