![]() |
03:30 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Con gran inquietud, con gran impaciencia
espere a mi amor, yo solo queria tener su presencia No dormía ni comía, pensando cuando llegaría. Yo lo soñaba, me enamoraba sin conocerlo todavía. Cuando por fin creí que habia llegado otro corazón, despues yo queria que estubiera a mi lado. Todo es muy confuso para ahora para mi, no se que es lo que siento pero tampoco lo que quiero sentir! Si yo pudiera olvidarme de alguno... mas ese deceo no lo puedo concevir. Soy muy mala al pensar asi estoy siendo egoísta. Me deprimo al tratar de poner una solución pues se que solo a uno tendra que escojer mi corazón... Y lo peor de todo es que ellos HERMANOS SON!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ECHALE GANAS I CUIDAT |
![]() |
| Tags |
| confundido, corazon |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|