![]() |
02:36 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
LO QUE NO TE PUEDO DECIR
la distancia... cuanta es la distancia que me separa hoy de ti, aquella que fue testigo fiel de nuestro primer encuentro. desearía que en estos momentos leyeras conmigo estos versos que por ti y para ti escribo, aunque mas me gustaría tenerte frente a mi para decirtelos; para expresarte eso que ya no puedo callar que te quiero, ¡¡¡si te quiero!!!, que tal vez te ame, que apesar del tiempo y la distancia me has enseñado a extrañarte con todas las fuerzas de mi alma. cariño mío no se mañana tendré el valor suficiente para gritarselo al mundo entero con el único afán de que el viento lleve hasta ti éste dulce contraste entre el amor y la resignación, que alberga hoy mi corazón lleno de amor, de dulzura, lleno de ti. por eso quiero hoy, plasmarlo de ésta forma, porque se así... te lo abré dicho aunque ni siquiera lo sospeches, aunque quizás ni sepas que el día de hoy estoy pensando en ti, soñando con las palabras que hace tiempo me dijiste y que por coraje jamás quise responder... ya lo ves amor mío tu ni siquiera sospechas cuanto te quiero, tal vez ni siquiera te acuerdes de mi, y mientras tanto yo estoy aqui esperando tu llegada. ahhh! si pudiera robarte un sueño, para atráves de él poder tenerte conmigo, te juro corazón que no dudaría ni un segundo para decirte que te quiero,que te extraño, que me robas mis suspiros....que te amo. dedicado a: Alfredo M. R. |
|
|
|||
|
|||
|
solo te escribo para decirte que eres una gran poeta y que sea quien sea tu novio o a quien se lo aigas dedicado es afortunado al tener a alguien tan inspirada como tu y que yo ya quisiera que alguien me dijiera unas palabras tan hermosas como las tuyas asi que felicidades :wink:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SOY ROSITAZ:
gracias jacarlo por tus palabras, me hiciste sentir muy alagada, yo que mas quisiera que todo fuera como esos poemas, pero no se puede y ni modo. :wink: :wink: :wink: |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SOY NUEVA Y ME SIENTO MUY TRISTE POR QUE EL 31/05/05 CUMPLIMOS UN AÑO Y YO POR MAS QUE INTENTO ESCRIBIRLE UN POEMA NO PUEDO,NO SOY BUENA PARA ESO..Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR MANDANDOME UNO AMI CORREO PORFIS....SHI.....
ops: MI CORREO ES MCH_PATY@HOTMAIL.COM SI PORFA |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!!!
SOY MAYRA QUISIETA QUE ME DIJIERAN DE UN POEMA PARA DEDICARLE A MI NOVIO EL VIERNES CUMPLIMOS 3 AÑOS DE NOVIOS Y ME GUSTARIA IMPRECIONARLO CON UNO DE SUS POEMAS MI COREO ELECTRONICO ES MCH_PATY@HOTMAIL.COM SE LOS PIDO POR FAVOR ALGO QUE NO SE LE OLVIDE A EL NUNCA ES QUE LO AMO DEMASIADO |
|
|
|||
|
|||
|
[quote="jancarlo"]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote="Anonymous"][quote="jancarlo"]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote="Anonymous"][quote="jancarlo"]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :) :) :)
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote="Anonymous"]
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Como sea tu novio y mejor que cualquier poema ajeno, no hay nada como decir o escribir lo que uno siente, no importa tanto la mala ortografía, ni la calidad del poema.
Y, a escribir, se aprende escribiendo, hazlo, poco a poco irás mejorando. Algunas ideas que te pueden ayudar: Cómo te sentías antes de él Cómo ves la vida ahora Qué te gusta más de él Por qué y qué tan importante es en tu vida Qué te da Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Tags |
| decir, puedo |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|