![]() |
10:32 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
[b]Ya no se que hacer.......
Me pregunto y me pregunto.....¿Que?, ¿Donde?, ¿Por que?......Yo, tan solo quiero volver a tomarle sentido a la vida!!!! He cometido errores, lo se....y mas un se que sigo cometiendolos, pensando talvez que esto es lo correcto.... he intentado TODOO....Busco la felicidad y tranquilidad con mi familia, con mis amigas, con un novio incluso-.....y NADA!!!! No puedooo!!! Simplemente EL.....EL ....se lo llevo todooo!!!! :? Como dice la cancion......YA NO HAY MAS...YA CORTASTE MIS BRAZOS, MIS PIERNAS, MI CUERPO YA NO DA MAS, YA MI CUERPO SE ENCUENTRA CONTIGO....EN OTRO LUGAR..... |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que todo pasara
En la vida, siempre es necesario "TOCAR FONDO" y despues de eso, lo superamos, y somos mas fuertes, y felices 8) Que estes bien |
|
|
|||
|
|||
|
aquí cuentas con un amigo la mejor forma de sacar todo lo que tienes es no ir con un psiquiatra sino contarselo todo a un amigo como el a tí aquí tienes un amigo que también le ha ido mal en el amor me he casado 2 veces y tal vez ha sido por amar mucho a la persona y atenderlas como reinas llevándoles el desayuno a la cama , etc etc. tal vez se aburrieron de los detalles, una vez me dijo una de mis ex esposas mas vale calidad que cantidad ésto lo digo porque siempre le decía a cada rato que la queria mucho, le llevaba una rosa le decía que la amaba y tal vez se cansó de los detalles nunca estamos a gusto con lo que tenemos éso pienso yo de cualquier forma me puedes dejar tu email y yo contacto contigo platicar nuestras experiencias y éso nos ayudará a saber más el resultado de una vida en pareja saludos y ANIMO AMIGA NO ESTAS SOLA AQUI TIENES UN AMIGO DE VERDAD!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
GRACIAS AMIGO.....EN VERDAD CREO QUE SI TIENES RAZON..Y POR QUE NO....CLARO QUE ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y CONTACTARNOS..MIRA MI MAIL ES ale_alvarez83@hotmail.com... Contactemos nos y conoscamos que onda con eso de lo mucho y por que se sufre tato en el amor!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mira cuando se pierde un ser querido, o cuando se aleja un ser querido siempre busca uno a alguien a quien culpar y a quien decirle tu fuiste ..... y yo te queria ........ y ahora estoy ......
Echarle la culpa a otra persona antes de aceptar que nosotros tenemas parte de toda esa culpa es algo ilogico. Si mi pareja y yo terminamos es por culpa de los dos, la relacion la llevan dos personas totalmente diferentes, eso tomalo en cuenta, que son dos mundos completamente diferentes, que viven, piensan y sienten diferentes y que seria muy egoista tratar que la otra persona piense, sienta y viva como vivo yo. Cuando se tiene una pareja, es necesario encontrar un balance en la relacion,, un balance que se va a dar para equilibrar tanto tus defectos como tus virtudes como los de la otra persona, vas a tener que aceptar que va a ver ciertos puntos o maneras de pensar de tu pareja que te pareceran ridiculas pero no por eso son de menos o mas importancia que las tuyas. Si no logras equilibrar tu relacion por perfecta que sea va a fracasar. Como se logra el balance, es facil, dicelo, lo que no te gusta de el, lo que si te gusta de el y lo que no toleras de el para que el haga lo mismo, y asi tu cambies y el cambie. Nadie se lleva nadie de nadie, mas que un bello recuerdo y un suspiro. y la relacion es de dos no de uno. Creo que me perdi y te dije otras cosas, pero espero que te ayude, cuenta con un amigo si lo ocupas. anubis2001_us@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA:
HE LEIDO LO QUE LE HAS ESCRITO A LA AMIGUITA Y TU SITUACION ES SIMILAR A LA MIA OJALA PODAMOS CONTACTARNOS Y PODER PLATICA NUESTRAS EXPERIENCIAS SI TE INTERES PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO chica_mala9@yahoo.com.mx POR TU ATENCION GRACIAS. 8/JUNIO/05 Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El sentido de la vida cambia de acuerdo con el momento y la situación. Hay momentos en que el sentido es, simplemente, sobrevivir, en otros crecer o disfrutar. A pesar de lo difícil, siempre hay cosas que disfrutar.
La ayuda de un profesional nunca está de más. Nadie está loco del todo pero, nadie tiene la vida resuelta. Mis mejores deseos- FMD |
![]() |
| Tags |
| cuando, hace, pierdes, resp, sentido, vidanecesito |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|