![]() |
16:28:47 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Sin que me hables...
Sin que me hables siento agonía Siento que te vas Que eres cálido y conmigo muy frío. Si tu te vas La luna también lo hará Pues eres el sol quien la ilumina A ella en la noche, y a mi en el día. Sin que me hables Me devuelves el olvido, Ya no escucho tus cantares Saber si me quedo o me retiro; El intimar Amarte tanto Las penas, el dolor y el llanto. Y hoy que de ti no sé nada Siento que te has ido ¡Que me dejaste, descarada! Que mi corazón quedó fruncido; Vuelve, sin ti no valgo nada Pues un perro más me siento Sin embargo, busco un hada Para ser tu prínsesa Porque parezco una peresa Te hablo y no respondes Te busco y no te encuentro Pero sé que te escondes Yo lo siento en mí, muy dentro; Pero a pesar de que pasamos todo esto Trato de decirte lo que siento Y cada vez que mis ojos en ti he puesto Oculto mi timidez y te miento. Una mentira, otro dolor Un cariño, un querer Solo contigo siento el Amor Y la oscuridad se comienza a desvanecer; Cuando por fin me veas sabrás quien soy Al mirarte tu rostro acariciaré Por que pronto yo me voy Jurándote que solo a ti te Amaré, Y en el cielo te dibujaré Con cien nubes y una estrella Pues así fue como te encontré Entre tantas estrellas, siendo tú la más bella. Sin que me hables Se que te enfadaste Aún así de mi corazón no sales Por que en mi por siempre... Ya quedaste. Para el Unico Hombre de mi Vida: Miguel Angel Casillas Sanchez |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|