![]() |
08:08 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Si alguien pudièra decirme còmo hacer para no sentir soledad?...dònde puedo encontrar un verdadero HOMBRE que sea atento, cariñoso, muy cursi,detallista y que me quiera con la misma intensidad que yo,...que no tenga miedos ni dudas y que no le importen los obstàculos..que los supere..conmigo...donde lo puedo encontrar..tal vez en la prepa o por mi casa..en mi salon...donde? donde lo encuentro?
las horas...todas hieren....la ùltima...mata. odio la maldita soledad y que nadie me diga que me quiere...me refiero a una pareja. |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy poncho quisiera conoserte tengo 14 años y estudio la secundaria no soy muy cursi.
|
|
|
|||
|
|||
|
amiga, antes de buscar el hombre "PERFECTO" (todas lo queremos asi) tienes que querer alque tienes a tu lado; ese hombre perfecto no existe, ama y acepta a quien este a tu lado, dale felicidad y te sentiras feliz
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ALE AQUÍ TIENES A UN AMIGO, EL HOMBRE COMO TÚ DICES SI EXISTE PERO TE VOY A COMENTAR QUE DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO PUEDE CANSARTE UN HOMBRE ASÍ MUY CARIÑOSO, CURSI, DETALLISTA , QUE ENTREGA EL AMOR TOTAL Y QUE NO ES INFIEL, TE LO DIGO PORQUE YO FUÍ ASÍ CON MI EX ESPOSA Y SE CANSÓ DE QUE YO FUERA ASÍ, DE CUALQUIER FORMA PODRÍAS DEJARME TU EMAIL YO ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA PLATICAR Y SABER MÁS DE UN AVIDA EN PAREJA SALUDOS AMIGA AQUÍ CUENTAS CON UN AMIGO VIVO EN C. IZCALLI
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, YO SOY HOMBRE (CREO, JAJAJAJ, NO ES CIERTO, SI LO SOY)
Y PIENSO QUE EL HOMBRE QUE PIDEN NO EXISTE, LOS HOMBRES SOMOS COMO LAS CIRCUNSTANCIAS NOS HACEN. YO CREIA SER CURSI, DETALLISTA, CARIÑOSO, FIEL Y NO ES VERDAD ME DI CUENTA DE QUE DE CURSI NO TENGO NADA, DETALLISTA SOY HASTA CONQUISTAR A MI PAREJA, DESPUES ME OLVIDO, CARIÑOSO LO TRANSFORMO EN QUERENDON, Y LA FIDELIDAD NO EXISTE, NI EN HOMBRES NI MUJERES (NO SE ENGAÑEN) PERO TU SIGUE BUSCANDO AL HOMBRE QUE QUIERES, Y CUANDO LO ENCUENTRES (SI ES QUE LO ENCUENTRAS), NO LO PRESUMAS PORQUE TE LO VUELAN, AHI VERAS QUE ESE HOMBRE NO EXISTE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si me dijeras que no existe el mar, cuando ya lo he visto que si existe No se cuales sean tus experiencias, que te hayan llevado a pensar eso, pero creeme que si existe, claro, si tu buscas sexo en una mujer, no podras encontrar fidelidad tan facil, ese podria ser tu error, pero no confundas, al decir que no existe Otra cosa, solo suposicion, es que si dices tan seguro que no existe la fidelidad, es que ademas de que no la has encontrado, en tus papas no la viste tampoco (es deduccion, porque si entre tus papas hubiara habido fidelidad, no dirias que no existe). Si en tus papas no existio, no es tu culpa, claro, que cargas con el peso de tener que luchar contra lo que has visto y creer en lo que no has visto, para alguien que haya tenido padres fieles, se le hara mas facil creer en la fidelidad, los que no, necesitan hacer mas esfuerzo en hacerlo.... El ejemplo de los papas, es solo un ejemplo de los muchos factores que pueden influir en lo que creemos, pues tambien influye los amigos que nos haya tocado tener, o con los que hayamos convidido, familiares, etc... Pero creeme que yo conozco gente que a pesar de que sus papas y todo mundo a su alrededor eran una cosa, ellos eran lo contrario, o sea, no por eso se dejaron llevar Otra cosa, por lo que lo podrias decir lo que mencionaste, seria que tu no deseas ser fiel a nadie, y al decir que no existe la fidelidad, es como decir, asi soy yo, y asi como soy es comun, y normal.... Pero te menciono de nuevo, que se bien que es totalmente falso lo que dijiste, de que no existe la fidelidad, tan falso como decir queno existe el mar.... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SOLO SE LLAMA INFIDELIDAD A ESTAR CON OTRA PERSONA MIENTRAS TENGAS UNA RELACION "FORMAL", UNA INFIDELIDAD LA PUEDES HACER AL PENSAR EN OTRA PERSONA MIENTRAS ESTAS CON TU PAREJA, Y QUE NO ME DIGAN QUE JAMAS LO HAN HECHO, CUANDO SALES CON ELLA Y ALGUNA PERSONA MAS ATRACTIVA PASA. NO LA VOLTEAS A VER? (SI NO DESCARADAMENTE, SI LE PASAS UNA CHECADITA MUY SUTIL). ME REFIERO A FIDELIDAD COMO UN TODO, NO SOLO COMO LA PARTE SEXUAL DE UNA RELACION, Y COMO NUESTRA AMIGA BUSCA AL HOMBRE "PERFECTO", SOLO QUISE DECIR QUE NO EXISTE TAL, PORQUE NADIE VA A SER TODO LO QUE ELLA QUIERE QUE UN HOMBRE SEA. RESPECTO A MIS PADRES, NO TE PREOCUPES NO ME MOLESTA TU SUPOSICION, PUES YO HE VISTO LAS INFIDELIDADES DE ELLOS Y NO ME PREOCUPAN EN LO MAS MINIMO: -GEORGE CLOONEY ESTA COMO QUIERE, COMO NO ME LO ENCONTRE A EL ANTES QUE A TU PAPA-, ESTO LO DIJO UNA VEZ MI MAMA, Y SE QUE FUE EN TONO DE BROMA, PERO ESTO YA ES UNA INFIDELIDAD. ES DECIR, NO VEAMOS LA FIDELIDAD O INFIDELIDAD COMO ALGO BUENO O ALGO DETESTABLE, NUESTRA CONDICION DE SERES HUMANOS E INSTINTOS NATURALES NOS "PERMITEN" SERLO. NADIE PUEDE SER 100% FIEL Y NADIE PUEDE SER 100% INFIEL, ES COMO EL YING-YANG, PARA SER PERFECTOS NECESITAMOS TENER AMBOS POLOS EQUILIBRADOS, EL BIEN Y EL MAL, SON NECESARIOS EN NOSOTROS. RESPECTO AL MAR... "A MIS OJOS SOLO ES UN REFLEJO DEL HUMOR DE DIOS".
|
||||
|
||||
|
Bueno, respeto tu punto de vista
Ya entendi a que te refieres con que es infidelidad Yo me refiero a infidelidad, a algo mas serio, que voltear a ver a otra mujer, o hacer un comentario de que te gusta otra artista.... En mi caso, jamas mi padre volteo a ver a otra mujer, ni en frente de ella, ni de nosotros sus hijos, y lo conozco, y te dijo que se que el es fiel.... Tengo un tio (esposo de la hermana de mi madre), que el si voltea en frente de mi tia, a ver a otras mujeres, y no solo a eso llego, sino a mas, pues me entere de algunas de sus infidelidades pasajeras.... Entonces, para mi infidelidad, si es lo que hace mi tio El caso que mencionas de tu madre, que dijo un comentario, eso para mi no es infidelidad Ahora, en mi caso, de que mis padres son un gran ejemplo para mi, y son mi prueba de toda la vida, de que el amor existe, es como lo que te decia, no me puedes decir que no existe el mar, si yo lo he visto, no me puedes decir que no existe la fidelidad, si a mis 29 años lo sigo viendo en mis padres Creo que en ese sentido tuve suerte por un lado, porque creo en el amor, por otro, puede ser un obstaculo, porque en cierta forma, siempre he deseado encontrar un tipo de relacion como la de mis padres, es como anhelar un sueño, que por un lado, se que no es imposible.... Mira, en tu caso, te puedo apostar una cosa, cuando tu me dices, que quien no ha sido infiel, o piensa en otra mujer, o etc...., lo que me dices, es que nunca has estado con una mujer de la que hayas estado realmente enamorado Claro, eso no lo puedes saber, hasta que la conozcas, aun si lees esto, diras que estoy loco, que tu sabes como eres, y que no crees que pase, pero creeme, puedes llegar a estar un dia con una mujer, que te haga ser fiel, por tanto amor que le tengas No confundir amor con obsesion, pues yo ya toque fondo una vez en el amor, y despues de tocar fondo, fue que conoci a otra mujer, de la que sigo enamorado, y despues de conocerla, supe que mi obsesion anterior, por la que toque fondo, para nada era amor, como el que siento por esta chava Claro, mi historia con ella, es que no se pudo, ella vive a miles de kilometros de donde yo, yo desde hace 2 años vivo intentando aceptar que la tengo que olvidar.... aun no puedo, pero a ver que pasa conmigo, no se si me vuelva a enamorar Claro, este ultimo caso no es obsesion, pues yo de mi parte, lo estoy aceptando que no pude convencerla, y no puedo seguir insistiendole, porque el amor para mi debe ser libre albedrio, libre decision, y lo unico que puedo hacer, es tener esperanza de que ella tome la decision de algun dia buscarme, porque yo ya la busque al principio, yo ya hice todo lo posible, yo ya crei todo lo que pude, y despues solo queda esperar, como dice el dicho, dejala volar, si vuelve, era para ti, si no, pues no lo era... Ahora, el caso de mis padres, como yo lo veo, es poco comun, porque a comparacion de mis otros familiares, mis padres siempre los vi mas unidos, con mas romance, con mas fidelidad, hasta la fecha Mira, para darte un ejemplo, de porque no me podras nunca entender, sino hasta que lo vivas, ve la pelicula "Alguien tiene que ceder" Se trata de un hombre, que siempre salia con mujeres jovenes, y no conocia la palabra amor, o fidelidad, y resulta que todo le cambio de repente, se enamoro, a los 63 años, y comprendio apenas hasta ese entonces que era el amor Con este ejemplo, solo te quiero decir, que a veces no podemos comprender las cosas, sino hasta que nos pasan Lo digo, porque en mi vida, yo a veces leia sobre ciertas cosas, muchas veces, repetidamente, y creia comprenderlas, y de repente me toco vivir algunas de esas cosas, y las entendi hasta ese entonces El mar para mi, es el mar, ahi esta, enfrente de mis ojos cuando voy a alguna playa, sin ningun otro significado, asi como veo el cielo, o las nubes, ahi estan, y al verlas se que existen, asi que aqui yo no estoy hablando de FE, o de ideas, sino de lo que veo, y la fidelidad, a mis ojos, se que existe |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto agregar
Yo no soy muy noviero, o sea, no he tenido muchas novias solo dos jeje, con la primera dure 2 semanas, pero solo la vi 2 veces La segunda dure 5 dias, la vi los 5 dias seguidos Por que? Por lo que mencionas tu, pues yo cuando busco una novia, es porque se que le puedo ser fiel, eso me ha llevado a tener pocas novias, porque solo lo intento cuando realmente siento demasiado Como dice la cancion que acabo de traducir en: http://www.izcallibur.com/foros/viewtopic.php?t=244 "Es mas alto que el arbol mas alto Asi es como se tiene que sentir Es mas profundo que el oceano mas profundo Asi de profundo se vuelve, si es real " Entonces, cuando tuve mis dos novias, fue como querer salir de mis ideas, como decir, oye, despierta, debes intentarlo no solo cuando sientas demasiado, me dije, tienes que hacer la prueba de la otra manera, a ver si despues te puedes enamorar igual Asi que lo intente Y en poco tiempo, senti lo que decias, ganas de ver otras chavas, o pensar en otras chavas, o querer ver otras chavas, fue cuando me dije, se que no estoy enamorado, tengo que cortar esta relacion, preferi ser sincero, y terminar.... Asi que ahora, tengo mas tiempo sin intentarlo, pero mi principal razon ahora no es porque este esperando sentir de nuevo demasiado, ahora lo que estoy esperando es dejar de amar a la que conoci hace dos años, y por un lado, quisiera poder enamorarme profundamente de nuevo, pero otro lado de mi, prefiere mejor no hacerlo, prefiere seguir queriendo a esta chava Bueno, me sali algo del tema, pero en cierta forma, te puedo decir, que tanto senti por esta chava, que se que con ella siempre seria fiel, como mis padres siempre lo fueron, y no quiero intentarlo de nuevo con otra chava, al menos que tenga de nuevo ese sentimiento..... Tan alto como el arbol mas alto Tan profundo como el mar mas profundo Y no me importa quedarme solo toda mi vida Pues antes si me importaba Pero cuando conoci a la ultima chava, Me quedo un sentimiento en mi que dice Gracias Dios, por al menos haberme permitido tener esos momentos tan maravillosos, con esta chava De la que me enamoré Gracias por al menos haberme permitido sentir el amor Gracias por el momento mas feliz de mi vida Si ves la pelicula que te menciono, "Alguien tiene que ceder" Podras ver que la señora de sesenta y tantos años, tambien sufre, por amor, y le dice a su hija, cuando esta ella misma llorando, que a pesar de que lloraba, estaba feliz de haber sentido eso, el momento mas feliz de toda su vida Entonces su hija le dice, yo nunca he tenido "Mi momento mas feliz de mi vida" Y su mama llorando, le dice, hija, que esperas, buscalo, deja de poner esa proteccion contra los hombres, para no sufrir, y arriesgate, porque solo asi tendras el momento mas feliz de tu vida Claro, en la pelicula hay mas, no se si ya la hayas visto, si ya y no recuerdas esas partes, vuelvela a ver, si no la has visto, te la recomiendo Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, YO DE NUEVO.
HE LEIDO TU PUBLICACION Y COMO TE MENCIONE ANTERIORMENTE, RESPETO MUCHO TU OPINION SOBRE LA FIDELIDAD, HAY GENTE QUE LA VIVE Y HAY OTRA QUE NO. EN MI CASO NO ES QUE NO LA HAYA VIVIDO, LO HE HECHO PERO NO AL 100%, TAL VEZ SEA POR EL MEDIO EN EL QUE ME DESENVUELVO (NO SE SI RECUERDES QUE SOY MUSICO Y VIVO DE MI MUSICA, TOCANDO POR AQUI Y POR ALLA), ES UN MEDIO DIFICIL, PESADO, Y EN OCASIONES FASTIDIOSO. PERO ESTE MEDIO ES COMO VIVIR CON EL DIABLO (PERDON POR LA EXPRESION), TE PONE DE FRENTE A TODO LO QUE QUIERAS, ALCOHOL, DROGAS, SEXO, MUJERES, AFORTUNADAMENTE YO SOLO TOMO DOS DE ESAS OPCIONES; SEXO Y MUJERES. ALGUNA VEZ CUANDO ERA MAS JOVEN (TENGO 30 AÑOS), ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UNA CHICA, Y ELLA DE MI. ERA MI RAZON DE SER Y MI MOTIVO DE INSPIRACION, SENTIA QUE SIN ELLA MI VIDA NO TENDRIA EL SENTIDO QUE HABIA ENCONTRADO. YO SABIA QUE ELLA ME ERA FIEL Y YO LE ERA FIEL A ELLA ( EN EL SENTIDO EN EL QUE TU TOMAS LA FIDELIDAD), PERO ESO NO ME IMPEDIA A MI NI A ELLA ADMIRAR NUESTRO ALREDEDOR. A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUJERES HERMOSAS, Y ME GUSTA VERLAS, ADMIRAR SU BELLEZA, ASI QUE SI UNA CHICA PRECIOSA PASA FRENTE A MI, PUES LA VEO, IGUAL HACIA MI NOVIA EN ESE TIEMPO. ALGUNA VEZ ME PREGUNTARON QUE SI YO ME CONSIDERABA UN CHICO FIEL, Y RESPONDI QUE NO, ME CONSIDERO AMABLE, RESPETUOSO Y CARIÑOSO, PERO NO FIEL. Y DEJAME DECIRTE QUE SOLO UNA VEZ TUVE RELACIONES SEXUALES CON OTRA CHICA QUE NO FUERA MI NOVIA EN ESE TIEMPO (EL TIPO DE INFIDELIDAD DE LA QUE HABLAS), NO ME GUSTA ENGAÑAR A MI PAREJA EN ESE PLANO, PERO SI HAY UNA CHICA MAS GUAPA EN EL MOMENTO, LA VEO, COMO TE HABIA DICHO, NO LA VEO DESCARADAMENTE, MAS BIEN SUTILMENTE Y POR MUY POCO TIEMPO, PERO EN ESE TIEMPO ME BASTA COMO PARA TENER PENSAMIENTOS IMPROPIOS A MI PAREJA ( ESOS PENSAMIENTOS NO DURAN MUCHO). EN FIN, ESO PASO HACE YA ALGUN TIEMPO. CUANDO EMPEZE A TENER TODO ESTO QUE LA MUSICA TE PRESTA, DECIDI NO TENER NOVIA FORMAL, YA QUE LA TENTACION DE LAS MUJERES SIEMPRE ESTA PALPABLE Y NO ME GUSTARIA TENER QUE ENGAÑAR A ALGUIEN POR QUIEN SIENTA MAS QUE SIMPLE DESEO. EN CUANTO AL AMOR, ESE NUNCA DIJE QUE NO EXISTIERA, EN EL AMOR SI CREO PORQUE LO VEO EN MIS PADRES, ELLOS SE AMAN, PERO COMO TE MENCIONE, NO CREO QUE TENGAN 100% FIEL SU RELACION, QUIZAS A TI NO TE PAREZCA INFIDELIDAD LO QUE TE COMENTO, PERO A MI SI. Y APARTE DE MIS PADRES, SE QUE EL AMOR EXISTE PORQUE LO HE PROBADO, LO HE VIVIDO EN MAS DE UNA OCASION, Y SI ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA INDESCRIPTIBLE, TODO A TU ALREDEDOR BRILLA, TODO LO PUEDES LOGRAR. TE VUELVO A MENCIONAR, RESPETO MUCHO TU PUNTO DE VISTA, PERO PARA MI LA INFIDELIDAD REBASA LOS PLANOS SEXUALES, NO SOLO ASI SE ES INFIEL. EN CUANTO A LA PELICULA QUE MENCIONAS, NO LA HE VISTO PERO TE ASEGURO QUE LA VERE. Y RESPECTO A TI: TE DESEO QUE VUELVAS A ENCONTRARTE CON ELLA Y PUEDAS VIBRAR EL AMOR COMO LO QUIERES. SALUDOS.
|
|||
|
|||
|
solo quiero decirte que el chico que tu buscas jamás lo vas a encontrar, puede ser que encuentres a tu chico ideal pero núnca y lo digo por experiencia propia ..vas a encontrar al chico perfecto, porque no existe.
todas las chicas buscamos al mismo tipo de chico, aquel que sea romantico, fiel, cariñoso, sorpresivo, que siempre tenga algo nuevo para darte, que sea inteligente, y todas esas cosas, pero solo son sueños guajiros, no busquemos algo que aveces no somos capaces de dar nosotras mismas, en mi humilde opinión es mejor esperar porque entre más buscas menos llega tu chico ideal. mira yo se que ahorita has de estar inconsolable pero puedes contar con mi apoyo y si tu gustas yo te brindo mi amistad. pd. si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas :wink: :wink: :wink: |
|
|
|||
|
|||
TODAS QUEREMOS A UN HOMBRE ASI PERO PRIMERO NOS TENEMOS QUE FIJAR EN ALGUIEN QUE TE VALORE SI QUIERES QUE TE QUIERAN QUIERETE TU PRIMERO NO BUSQUES LA FELICIDAD CON UN HOMBRE BUSCALA EN UN AMIGO ASI TALVES PUEDAS ENCONTRAR EL AMOR |
|
|
|||
|
|||
|
[quote="alejandra"]Si alguien pudièra decirme còmo hacer para no sentir soledad?...dònde puedo encontrar un verdadero HOMBRE que sea atento, cariñoso, muy cursi,detallista y que me quiera con la misma intensidad que yo,...que no tenga miedos ni dudas y que no le importen los obstàculos..que los supere..conmigo...donde lo puedo encontrar..tal vez en la prepa o por mi casa..en mi salon...donde? donde lo encuentro?
las horas...todas hieren....la ùltima...mata. odio la maldita soledad y que nadie me diga que me quiere...me refiero a una pareja.[/quo La soledad esta dentro de ti al igual que la felicidad, no vallas buscando a un hombre ideal. A algunos nos cuesta mucho mostrar nuestros sentimientos lo vemos como una debilidad ante ustedes Es bueno quequieras a alguien con esas cualidades pero en una relacion siempre hay diferencias si no las hubiera que aburrido, es lo que hace a una pareja serlo, el superar esas dificultades y darse cuenta que realmente quieren estar juntos. No todos los que son cursis y cariñosos lo son porque realmente te amen. Espera y llegara el hombre indicado a tu vida |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es muy fácil pedir pedir pedir.. quiero un hombre así o asá... ¿y nosotros qué damos a cambio? Demos primero aquello que reclamamos en el otro y esa persona vendrá. Y con respecto a la fidelidad. Al Amor Verdadero solo le basta una persona. Pero es tan fácil confundir amor con Amor Verdadero... por eso hay tantas infidelidades. ¿Quién se atreve a Amar de Verdad?... ¿Dando todo a cambio de nada? |
|
|
|||
|
|||
|
hola alejandra, soy una persona mayor tengo 43 años y quiero decirte que para que no sientas tanto la soledad, trata de platicar con alguien que te escuche y te entienda, solo asi te sentiras bien, trata de salir, pasear, divertirte, conocer jovenes con quien puedas charlar sin ningun temor, de todo, de cualquier tema.
yo por lo tanto te ofresco mi amistad aunque se que debes de ser una joven, igual te la ofresco y asi podemos platicar mas y hacerte sentir bien, sin soledad y que ademas me permitas hacerte sentir bien como persona y como mujer. hasta pronto, espero que recibas este mensaje y me respondas para asi saber si relamente lo recibiste. |
|
|
|||
|
|||
|
Hi alejandra
Soy anubis2001 y creo que es valido pedir a un hombre asi como lo describes, no es facil encontrarlo pero se que se encontraran mutuamente, solo basta esperar el momento en que esa alma gemela pase por un lado y darse cuenta de que esta ahi. Sentirse solo no es bueno, es mas te puedo asegurar que cuando mas sola te sientes con mas gente te encuentras, la soledad siempre va estar dentro de cada uno de nosotros, es parte nuestra de nosotros depende que esa soledad te sirva para deprimirte y acabarte o te sirva para que descubras antes que nada que estas viva, que sientes, que amas y que para amar a alguien mas es necesario amarse a si mismo, con todos los defectos fisicos, saber que reconocer los errores es de humanos pero el aceptarlos y cambiarlos habla de sabiduria y madurez. No desesperes, continua tu camino, camina y crece en espiritualidad, comparte con los demas tus alegrias y tristezas, y veras que jamas has estado sola, y sabran que eres alguien tan especial que merece respeto y ese alguien se va a cruzar por tu camino cuando estes lista para amarte porque como vas a amar a alguien mas si todavia no descubres que eres tan especial, eres unica y que no debes de compararte y camparar a nadie mas. Todos somos exactamente como debemos ser y yo se que tu eres especial y cuando te des cuenta de todo eso ese hombre que tanto esperas llevara un buen pedazo de camino junto a ti caminando y esperando que lo veas. Quierete amiga, ser una persona que piensa y siente, que ama y odia, peero que reconoce que amar es pensar que eres capaz y que mereces ser feliz, casi nadie puede lograrlo y se que tu lo lograras. Confio en ti y deja la soledad para quien no se ama. anubis2001_us desde hotmail |
|
|
|||
|
|||
|
ALEJANDRA LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA MAYORIA TIENEN RAZON AL MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO AL MENOS NO CON LAS CARACTERISTICAS QUE TU PIDES Y SABES PORQUE NO EXISTE PORQUE ESTOY SEGURA QUE NI TU NI YO SOMOS LAS MUJERES PERFECTAS ADEMAS CREO QUE SI TODOS FUERAMOS PERFECTOS TODO SERIA MUY ABURRIDO Y RUTINARIO ESTA BIEN QUE TODAS QUERAMOS AL CHICO QUE TU DESCRIBES TIERNO CARIÑOSO Y DEMAS PERO DESPUES DE UN RATO TERMINARIA POR ABURRIRNOS TANTA PERFECCION... DE COMO O EN DONDE ENCONTRARLO BUENO PUES YO CREO QUE REALMENTE NO SE TRATA DE BUSCARLO SI NO QUE DEJES QUE SOLO LLEGUE AUNQUE TE ADVIERTO QUE NUNCA LLEGARA COMO LO PIDES COMO SI HUBIERAS ORDENADO UNA PIZZA A TU GUSTO LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR Y ARRIESGAR PORQUE A FINAL DE CUENTAS DE ESO SE TRATA EL AMOR DE ARRIESGAR Y POR OTRO LADO NO CREO QUE NECESITES QUE ALGUIEN TE DIGA QUE TE QUIERE AL MENOS NO ALGUIEN QUE NO SEA SINCERO, Y COMO UN CONSEJO TE DIGO QUE CUANDO LLEGUE ALGUIEN A TU VIDA QUE LOS DEFECTOS NO SEAN LO PRIMERO QUE LE MIRES O EN ESO TE BASES PARA ANDAR CON ALGUIEN MEJOR CONOCE A ESA PERSONA Y TRATEN DE LLEVARSE BIEN Y DE ENTENDERSE Y DE FORMAR LA PAREJA MAS PERFECTA DENTRO DE LO QUE USTEDES QUIEREN...
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que un hombre no te quitara la soledad esa se lleva en el alma yo creo primero que debes hacer es dejarte ser tu misma y no busque es probable que el este mas cerda de lo que tu imaginas, el amor llega solo no se busca el llega sin avisar asi que animo y no estas sola miestras tu estes contigo.
|
![]() |
| Tags |
| favor, por |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|