![]() |
16:58:15 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
DEBERIAS
Debería dejarme caer... Pero tu mano me sujeta Mantiene el cielo sobre mi cabeza; el suelo debajo de nosotros Debería dejarme caer Tus labios no me dejan ir Por cuanto tiempo? Deberías dejarme caer Sin perder tu tiempo conmigo Sin ahogar tu alma; solo irte. Por que no lo haces? Confía en mi, que estaré bien No tendré mas preguntas, me mantendré en paz Por todo el tiempo que sea necesario Estaré donde no puedo estar mas segura Nunca te preocupes por mi Solo déjame caer Da igual que tan profundo; Da igual que tan oscuro Siempre he sido yo sola Recordando de vez en cuando, Siempre arrastrándome debajo de las nubes Siempre peleando por alguien más Debería ser tiempo de descansar De guardar silencio Deberías dejarme caer; cerrar los ojos para no mirar atrás sin mantenerme atada Deberías vivir tu vida Dejarme caer, nunca regresar Deberías pensar que nunca me conociste Y alejarte de la tristeza Olvidar el llanto Deberías de irte amor... Simplemente dejame caer... |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|