![]() |
03:34 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola lo que quiero es que me ayuden a saber si mi novio me quiere o solo esta jugando con migo, el caso es que hace tiempo que nuestra relacion no es la misma, aparentemente yo soy la culpable de que esto este mal segun lo que qdice el, ya no nos vemos como antes, y cuando nos vemos es muy distante , casi no habla y se porta un poco indiferente, no se si es porque en algun tiempo yo me porte asi con el y ahora lo esta haciendo para darme una leccion y que me de cuenta de lo que hice mal o es porque simplemente ya no me quiere, lo peor de todo es que he tratado de hablar con el pero cuando esta cerca no puedo decir nada porfavor ayudenme en verdad no se que hacer y no quiero perderlo sin antes saber que es lo que esta pasando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo recomendable seria que te animes a decirle todo esto en persona
Si no puedes, escribe todo lo que sientes sobre esto, y entregale la carta en persona, diciendole que te costaba decirselo todo frente a frente Pero de todos modos, despues de que leyera la carta, deberian de tener una buena platica Saludos......
|
|||
|
|||
|
Mira te boy a decir una cosa que no te de pena y habla con el porque una situacion similar me esta pasando a mi y por quedarte callada lo puedes perder porque yo perdi a una persona que queria mucho solo porque no hable con el a tiempo lo unico que te aconsejo es que hables con el y aclares las cosas ok linda? respondeme gata_1303@yahoo.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Preguntándoselo.
Lo más sencillo suele ser, generalmente, lo más eficaz. |
![]() |
| Tags |
| amando, como, pareja, saber, sigue |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|