![]() |
10:28 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Despierta,
otro día sin tregua tras la madrugada, que hoy tampoco te dejo dormir... puede que haga frío en el desafío, de enfrentarte a tu devenir, nadie hace nada por ti... tu despierta... Despierta, tras esa ventana crece la mañana, hoy la vida te invita a vivir... borra los agravios de tu calendario, que hay caminos por descubrir, tienes q aprender a sentir... tu despierta... Y siento pasos en el callejón del duende sueño que sueñas que soñaste con tenerme, y siento miedo en la orillita del deseo, cuando te acercas y no vienes... Que el amor es como una cometa que se lleva el viento, no te rindas por una consena ni salgas corriendo... que el amor tiene solo un lenguaje, la voz de un tequiero, no hay palabras que expliquen, la fuerza de los sentimientos, de los sentiemientos, que queman por dentro... ¿Q os sugiere esta letra? Va a se el segundo single de David DeMaría. Este tío compone unas letars increíbles. Para él esta letra es una mirada a los recuerdos de la infancia, esas cosas q nos marcan para toda la vida. Q opinais??? Por cierto, q la podeis escuchar gratis en www.davidemaria.com |
![]() |
| Tags |
| amor, poema |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|