Foros Izcallibur      06:14 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
hola soy un chicho de cuautitlan izcalli
ultimo mensaje por gabriela 11/30/08 07:20 PM
the feeling
ultimo mensaje por Exposito 11/29/08 05:08 PM
El amor es... saber que la otra persona estará siempre
ultimo mensaje por TuAngel 11/29/08 03:53 PM
Llevame Alla
ultimo mensaje por TuAngel 11/29/08 03:42 PM
Triste Despedida
ultimo mensaje por je t"aime 11/27/08 11:03 PM
LO QUE NO TE PUEDO DECIR
ultimo mensaje por je t"aime 11/27/08 10:48 PM
Te Vi Y Te Vi Triste
ultimo mensaje por je t"aime 11/27/08 10:22 PM
NUEVE PALABRAS 'peligrosas' QUE LAS MUJERES UTILIZAN.
ultimo mensaje por tania 11/27/08 12:43 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-17-2005, 10:32 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado que puedo hacer si esa persona k se k me ama esta alejada..

HOLA YO SOLO KIERO SABER K PASA O K PUEDO HACER E TRATADO DE VOLVER A INTENTARLO HABLAR CON EL PERO AVECES NO AY MOMENTOS EL ESTA CASI SIEMPRE CON SUS AMIGOS...Y AVECES YA NO SE NI K DECIRLE ..
Responder Con Cita
Antiguo 02-21-2005, 04:53 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: que puedo hacer si esa persona k se k me ama esta alejad

Cita:
Empezado por ale_labeba1728@hotmail.co
HOLA YO SOLO KIERO SABER K PASA O K PUEDO HACER E TRATADO DE VOLVER A INTENTARLO HABLAR CON EL PERO AVECES NO AY MOMENTOS EL ESTA CASI SIEMPRE CON SUS AMIGOS...Y AVECES YA NO SE NI K DECIRLE ..
es muy parecido lo q te sucede a ti que a mi,pero creeme, es mejor que lo sigas apapachando y no le digas nada,solo trata de cambiar tu forma de ser con el, por ejemplo, trata de no hablarle seguido y vas a ver que el solito te va a hablar de lo desesperado y va a cambiar su forma de ser, has la prueba y veraz, bye ojala te resulte,por que creeme, se siente gachisimo que no te pelen
Responder Con Cita
Antiguo 02-21-2005, 06:02 PM
Invitado
Invitado

m m m m m mm m m m bueno yo creo k lo debes acer es priemero puessss....... ..... juntate con el i con sus amigos as k sus amigos sean tus amigos tambien veras k asi todo va a estar bien i creo k debes ablar con el pork por algo es tu novio no ? ops: pero bueno creo k la verdad tu tambien debes tenerle confianza i asi c puede lograr mucho heeeee

bueno cuidate mucho i ojala k todo c resuelba
good look
Responder Con Cita
Antiguo 02-23-2005, 04:11 PM
Invitado
Invitado

Es comun lo que te pasa, puede ser que quiere estar solo por un tiempo y esté valorando lo que hubo en la relacion; puede ser que simplemente quiere ver que le rueges y se este dando el lujo con sus amigos o simplemente amiga ya no quiere nada contigo, aqui lo principal eres tu, la FELICIDAD no puede depender de otra persona mas que de ti, dejalo que se de cuenta de lo que perdio contigo, o que TU te des cuenta que no es para ti, el tiempo es el mejor solucionador y consejero que existe, el tiempo pondra las cosas en su lugar y si ese niño es para ti VOLVERA y si no, dejalo libre y veras la tranquilidad de saber que tienes dignidad. QUIERETE!
Responder Con Cita
Antiguo 02-23-2005, 08:04 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado tengo algo que contar

ops: [/b]
Responder Con Cita
Antiguo 02-24-2005, 09:34 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: qué krees, es duro pero siento que es la verdad

:? mira si esa persona ke piensas ke te ama pero no esta con tigo simplemente se aleja o te evita, es porke o no te ama y quiere que tu sola te des cuenta que tu ya fuiste en su vida.

o esta confundido pues otramujer trata de yegarle y ya le yego.

mira, tengo una relacion con una chica y me pasa lo mismo, pero con la diferencia que yo se que existe otro, y me duele saberlo, pero voy a luchar por esta chica por que la amo y se que toda la culpa no la tiene ella sino tambien yo, "el amor al final vense, pero es muy doloroso: lucha por el, si lo amas, se que es muy facil dar un consejo pero llevarlo a cabo es otro rollo. a mi me cuasta mucho trabajo. Yo ando en una depre bien cañona, estoy sufriendo demaciado y ya no se ke hacer, si mandarla al diablo y andar picando de flor en flor o luchar y aguantar, no lo se pero si me giustaria seber como reacciona tu situacion con estos ejemplos ke te brindo me arias sonrreir un pokito, saber ke as logrado solucionar esos detalles, no se kien seas pero te deceo exito y aber si puedes escribirme algo... vale :?

[/b]
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
alejada, ama, esa, esta, hacer, persona, puedo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación