![]() |
10:24 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
SOLO QUIERO DECIR QUE EL HOBRE AL QUE YO AMO NO ME HA BUSCADO Y LO EXTRAÑO MUCHO Y NO SE QUIE HACER PARA QUE NO SE NOTE SU AUSENCIA PERTO NO PUEDO[/b] |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, animo...
El hombre que amas, tu si haz intentado buscarlo? Pues podrias primero intentar eso, para que sepas que sucede, es mejor afrontar las cosas, y definir todo, para que no estes en la incertidumbre sufriendo, no tiene caso Que estes bien
|
|||
|
|||
|
Creo que el hecho de que aun no te haya buscado no quiere decir que el no te quiere el tambien a ti.
Talvez tiene pena de hacerlo porque piensa que lo vas a rechazar o tiene miedo. Lo que te puedo recomendar es que lo busques y te presentes en forma de amiga con el y bueno empezar a tratarlo mas a fondo y de esa manera te puedes dar cuenta si el siente algo mas por ti que solo amistad. No tengas miedo a buscarlo por miedo a lo que el pensara talvez es mejor que digas bueno le dije lo que sentia pero el no me correspondio que "y si le ubiera dicho talvez el tambien sentia lo mismo por mi" No dejes ir la oportunidad de tenerlo entre tus brazos, ¡¡¡SUERTE!!! :wink: |
![]() |
| Tags |
| ahogarme, des |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|