Foros Izcallibur      19:48:17   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-02-2005, 21:53:30
Invitado
Invitado

Predeterminado necesito que me ayen porque un amigo se enojo conmigo

les quisiera pedir un consejo que hacer porque osea que nos enojamos pero no como para no hablarle pero una amiga dijo saben que ya no les vamos a hablar pero yo no dije nada y desde entonces no me habla pero todos le dicen hey por que no le hablas y el dice no esque ella no me habla. pero yo si quiero hablarle pero no se como,pero si no me dicen ustedes no se que voy a hacer porque me sineto muy mal al no hablarle.porfavor ayudenme ya no aguanton
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2005, 19:09:14
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: necesito que me ayen porque un amigo se enojo conmigo

Cita:
Empezado por karely
les quisiera pedir un consejo que hacer porque osea que nos enojamos pero no como para no hablarle pero una amiga dijo saben que ya no les vamos a hablar pero yo no dije nada y desde entonces no me habla pero todos le dicen hey por que no le hablas y el dice no esque ella no me habla. pero yo si quiero hablarle pero no se como,pero si no me dicen ustedes no se que voy a hacer porque me sineto muy mal al no hablarle.porfavor ayudenme ya no aguanton
[color=darkblue][/color si tu le dices lo que hiciste mal el comprendera y te perdonara. y si hay probabilidades dale un beso pero beso, claro si no tienes novio.
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2005, 14:23:21
Invitado
Invitado

Cita:
Empezado por karely
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2005, 14:32:03
Invitado
Invitado

Hola
losiento que te halla mandadp un en blanco pero pense que no se iba a mandar nada ya que creo que no pertenezco a este club pero no puede evitar leer tu problema y solo te puedo aconsejar que hables con él ya que a como escribes es un mal entendido y se puede solucionar ya que ambos no estan enojado solo estan esperan que uno o el otro se animen a hablarle si realmente quieres hablar con el y el contigo pues porque no hablas y ponen en claro las cosas antes que pase algo peor disculpa si me metí en algo que no debia pero no puede evita eso y te dejo este pensamiento espero que te ayude a ti y a el aunque no los conozco

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.

En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA."

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.

Después de recuperarse, escribió en una piedra: "MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA."

El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: "Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?"

El otro amigo le respondió: "cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.

" APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS "

Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.

ESTE DÍA HE SIDO HONRADO CON LA AMISTAD DE MUCHA GENTE MARAVILLOSA ENTRE ELLAS TU. CONSIDERA ESTO GRABADO EN PIEDRA

Ahh me llamo Jorge M. espero saber que se soluciono tus problemas.

Cita:
Empezado por karely
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2005, 19:21:29
Invitado
Invitado

Predeterminado HOLA SOY NUEVA

Y NO SE COMO ES ESTO ME PODIA ESPLICAR Y ASI TRATARE DE NO COMETER ERRORES ops:
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación