![]() |
01:56 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
El tiempo creo q en ocasiones se demora
y es q por ti esperaria mas de mil horas y jamas ser correspondidos y solo verse como simples amigos se q es mucho mas doloroso amar a lguien y no tener el valor para decirlo pero todo por el gran temora cometer un gran error y creeme q se q una de las cosas q son mucho muy dolorosas Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. |
|
|
|||
|
|||
|
[
|
|
|
|||
|
|||
|
esta muy padre :wink:
ops: |
|
|
|||
|
|||
|
ESTA SUPER PADRE TU PENSAMIENTO Y SIENTO Q ES REAL PORQ EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS TODOS LLEGAMOS A SENTIR EL DOLOR DEL AMOR :!: |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Tags |
| amor, como, duele |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|