![]() |
16:33:16 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
DÍA CON DÍA
día con día beso tus labios, acaricio tu faz, y enredo tu cabello entre mis dedos, puedo sentir el latido de tu corazón junto al mío y entrelazo mis manos con las tuyas, al mismo tiempo que me veo reflejada en tus ojos. día con día te doy un abrazo mientras te digo que te quiero y dejo correr mis sentimientos por el río del amor que siempre desemboca en tus caricias. día con día te cito en el mismo lugar y a la misma hora, para que me acompañes a mi trabajo o para que salgamos a pasear, y siempre llegas al mismo lugar y a la misma hora, y siempre me recibes con un ramo de rosas rojas y me dices que me quieres. día con día llegó hasta ti para cuidarte, para mimarte, para acariciarte, para besarte y decirte que te quiero.....como siempre al mismo lugar y a la misma hora... ...pero como siempre tú, ¡ahh! tú cariño mío, núnca te enteras,no te enteras que día con día te digo que te quiero, que minuto a minuto por ti desespero, que segundo a segundo estoy deseando que vuelvas tu rostro hacia mi y me digas que me amas y que también tú, me esperas en el lugar y a la hora de siempre con un ramo de rosas rojas para decirme que me quieres. |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|