![]() |
06:23 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
: quién dijo que no...
quién dijo que el amor no existe, no es porque no crea en él sino porque no le ha dejado un buen sabor de boca en la piel, es aquellla persona que ha tenido cerca de sí el hedor de un suspiro, el sabor de un beso y la sensación de una caricia en su faz. quién dijo que el amor no es más que una curcileria no es porque realmente lo piense sino porque para esa persona es el más grande sentimiento que jamás haya tenido. quien dijo que el amor dura una eternidad es porque realmente no ha aprendido a amar, porque aunque ames con toda el alma, con tu ser entero...el amor no tiene garantía de que serás amado por la persona que te heriza la piel y te hace sentir que tus piernas se doblan al verle pasar. quién dijo que el amor no es la vida es porque no ha vivido...y sino ha vivido es porque no le ha habierto las puertas de su corazón al olvido. PD. aunque durase un siglo el amor bonito es cosa de un instante : |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
saben yo estaba en un mundo de selos y dudas por el amor q siento por mi enamorada.......y pensando en lo incorrecto casi la piedo ....... saben yo la amo y tengo mucho miedo a perderla y ese fue el motivo de mi miedo el pensar q no era solo para mi..
pero hoy hablamos y no calle nada ....ella me miro y sonrrio mirandome a los ojos y me abrazo fuerte y me muy tiernamente me dijo te amo mas de lo q piuensas y me dijo q nunca me aria daño ya q siente lo mismo q yo ....ps saben soy feliz estoy mas seguro de ella y no la perdy ..no se dejen llebar solo por los celos y terseras persona .............. te amo mary y eres mi vida......... :P |
![]() |
| Tags |
| amor |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|