Foros Izcallibur      10:13 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2005, 09:58 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado quién dijo que no...

: quién dijo que no...

quién dijo que el amor no existe, no es porque no crea en él sino porque no le ha dejado un buen sabor de boca en la piel, es aquellla persona que ha tenido cerca de sí el hedor de un suspiro, el sabor de un beso y la sensación de una caricia en su faz.

quién dijo que el amor no es más que una curcileria no es porque realmente lo piense sino porque para esa persona es el más grande sentimiento que jamás haya tenido.

quien dijo que el amor dura una eternidad es porque realmente no ha aprendido a amar, porque aunque ames con toda el alma, con tu ser entero...el amor no tiene garantía de que serás amado por la persona que te heriza la piel y te hace sentir que tus piernas se doblan al verle pasar.

quién dijo que el amor no es la vida es porque no ha vivido...y sino ha vivido es porque no le ha habierto las puertas de su corazón al olvido.

PD.
aunque durase un siglo el amor bonito es cosa de un instante :

Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 12:27 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: el amor no existe es solo pasajero

Cita:
Empezado por qui7
yo me he casado 2 veces y para mi el amor no existe, pensé que ésta vez si era un amor real pero no es así , yo también decía ésta vez me fué mejor pero la verdad es que el amor es pasajero seamos realistas
yo creo que elamor no es pasajero si`mplemente ellas no eran las personas indicadas para ti pero vuelve a intentar sin apresurar las cosas
Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 12:39 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por ULISES
el amor es una *******da cuando andamos de novios estamos *******s y cuando rompemos nuestra relación estamos igual o más *******s, y los que creen que existe el amor están más *******s . se los dejo de tarea
YO CREO QUE NO ESTAMOS *******S ES SIMPLEMENTE QUE HEMOS APRENDIDO A DISFRUTAR DE LA VIDA AL LADO DE UNA PERSONA. SI PODRIA SER QUE CUANDO ESTAMOS CON ALGUNA PERSONA NO ESTEMOS SEGUROS NI DE QUIEN SOMOS SI ES QUE LA QUEREMOS MAS DE LO SUFICIENTE PERO COMO DICEN DESPUES LLEGA BENDITO OLVIDO Y OTRA PERSONA DEPRONTO SE ENCUENTRA EN EL MISMO CAMINO DE NOSOTROS Y ES ENTONCES CUANDO NOS EMPEZAMOS A SOBREPONER DE LA PERDIDA DE LA OTRA PERSONA. YO PENSABA QUE EL AMOR NO ERA MI ASUNTO PERO CREEEME DESPUES DE VARIOS AÑOS ENCONTRE A LA PERSONA IDEAL Y ES POR ESO QUE TE PUEDO DECIR QUE LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA PASARLA SOLOS.
Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 05:23 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado casi te pierdo por mis celos..te amo mary

saben yo estaba en un mundo de selos y dudas por el amor q siento por mi enamorada.......y pensando en lo incorrecto casi la piedo ....... saben yo la amo y tengo mucho miedo a perderla y ese fue el motivo de mi miedo el pensar q no era solo para mi..
pero hoy hablamos y no calle nada ....ella me miro y sonrrio mirandome a los ojos y me abrazo fuerte y me muy tiernamente me dijo te amo mas de lo q piuensas y me dijo q nunca me aria daño ya q siente lo mismo q yo ....ps saben soy feliz estoy mas seguro de ella y no la perdy ..no se dejen llebar solo por los celos y terseras persona .............. te amo mary y eres mi vida......... :P
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
amor

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación