![]() |
12:10 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
TIENES MUCHA RAZON , PARA EL AMOR NO HAY RAGLAS ,SOLO RESPETO, AMOR, Y MUCHA COMPRESION DEL UNO AL OTRO. A MI EN LO PERSONAL EN EL AMOR NO ME FUE TAN BIEN, PERO DESPUES DE TODO ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA, EN CONTRE ALA PERSONA MAS LINDA, ES UNA PERSONA QUE ME RESPETA, ME CUIDA, Y ES MUY CARIÑOSO CON MIGO Y AHORA ESTOY 100% SEGURA QUE LO AMO. NO CAVE DUDA QUE EL AMOR ES EL REGALO MAS LINDO QUE DIOS NOS PUDO DAR, PERO TAMBIEN ES EL CULPABLE DE TANTOS PROBLEMAS PROVOCADOS POR LOS SELOS. A UN ASI SIGUE SIENDO EL REGALO MAS BELLO QUE CUALQUIER HOMBRE NOS PODRIA REGALAR. TE AMO OMAR :!: :wink:
|
|
|
|||
|
|||
|
si buscas el amor lo podras encontrar no te desesperes porque asi perderas, el amor no es mas que para sentirse amado esto es para ti
atte. alfonso (poncho) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
cuando entre a este foro me di cuenta de el Amor, no solo es un sentimiento el cual puedas sentir y recibir, es un compromiso mutuo, acompañado de apapachos, cariños, comunicación, detalles, convivencia, en fin tantan cosas acompañan al Amor que resulta todo un universo.Disfruten el amor y compartalo. |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que el amor es algo bello y es un sentimiento al cual nunca debemos de dejar por que aunque en algun momento de tu vida allas sufrido una desepcion amorosa, solo es cuestion de tiempo para que encuentres a tu media naranja. Espero que las personas que lean este mensaje esten felices con su pareja o que almenos luchen por el amor por que aunque no lo crean algun dia lo encontraran.
es algo dificil para mi decirlo por que a mi me gusta un chavo que se llama Ricardo va en el benavente y me encanta pero yo a el ocea nada que ver, nisiquiera le intereso un pokito y aunque mis amigas me han dicho que debo de olvidarlo por que el no vale la pena no encuentro la forma de olvidarlo por favor ayudenme.mi msn es gaby_thecalling_laflacahappy@hotmail.com :? ![]() |
|
|
|||
|
|||
hola me llamo mari yo soy una chica la cual esta muy pocos dias con entusiasmo casi siempre me entra la depre no se por que pero casi nunca duro con ningun chavo todos los novios que e tenido me an engañado por eso es que prefiero estar siempre sola |
|
|
|||
|
|||
|
yo me he casado 2 veces y para mi el amor no existe, pensé que ésta vez si era un amor real pero no es así , yo también decía ésta vez me fué mejor pero la verdad es que el amor es pasajero seamos realistas
|
|
|
|||
|
|||
|
amiga maritza no te preocupes necesitas a un buen amigo aquí me tienes te dejo mi email creeme que a mi en el amor me ha ido muy mal, ya contaremos nuestras cosas me puedes dejar tu email para ponernos en contacto porfavor gracias soy de cuautitlán izcalli saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
:evil: EL AMOR ES COMO UN JUEGO.....CUANDO LO TIENES ES ALGO INESPLICABLE ES LO MAS BELLO DEL MUNDO....PERO AL PERDERLO TE DAS CUENTA DE LO QUE ES REALMENTE.......PIENSALO.....Y NO TE DESESPERES EL AMOR VERDADERO SOLO LLEGA Y CUANDO LO TENGAS DISFRUTALO POR QUE AL PERDERLO SOLO LLORARAS Y DESPUES VENDRA LA CALMA................BYE :?:
INTOKABLE_DEAD@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
intokable eres muy optimista felicidades!!!!! por ése optimismo pero una cosa es el optimismo y otra la realidad, son muy bonitas las palabras pero es más bonita la realidad no crees, cuántos años tienes? de acuerdo a tu edad sabré el porqué todavía vives en un mundo de fantasia y no has abierto los ojos a la realidad, seamos realistas amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
TODAVÍA CREES EN LOS REYES MAGOS? JAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el amor es relamente saber comprenderlo hasta que lo perdemos.....Desgraciadamente es tan cierto.....NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIEDERES!!!
Pero el Amor es......Seguir Amando incansablemente y si es necesario en silencio y desde lejos pero para SIEMPRE!!!!
|
|||
|
|||
|
El amor si existe, aunque nadie realmente se quiera enamorar, el amor llega a la puerta de tu corazon dejando algo inexplicable, pero recuerda que si existe, y no es un sentimiento que se lo lleva el viento......
|
|
|
|||
|
|||
|
AQUÍ EL UNICO QUE ESTA BIEN ES QUI7 PORQUE TIENEN TODA LA RAZON, DEBEMOS SER REALISTAS Y SABER QUE EL AMOR SI EXISTE PERO A MEDIAS, DESPUES DE VIVIR CON TU ESPOSA (A) DURANTE CIERTO TIEMPO , SE DESCUBREN SUS ENCANTOS Y COMO YA NO HAY ENCANTOS SE ABURREN Y TIENES QUE BUSCAR OTRO TIPO DE ENCANTOS POR OTRO LADO SI NO TE LOS DA TU ESPOSO (A) PARA MI QUI7 ES REALISTA EN SU FORMA DE VER LA VIDA TE ME HACES UNA PERSONA MUY MADURA QUI7 ME GUSTARIA CONOCERTE PORQUE ERES UNA PERSONA REALISTA EL 99% SIEMPRE CREE EN FANTASIAS PERO AL MENOS NOSOTROS QUE HEMOS PASADO POR REALIDADES SABEMOS CÓMO ES EL AMOR EN TODO SU EXPLENDOR
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
el amor es una *******da cuando andamos de novios estamos *******s y cuando rompemos nuestra relación estamos igual o más *******s, y los que creen que existe el amor están más *******s . se los dejo de tarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O solo escribiste eso para divertirte en el foro? Si dices eso, debe ser por algo, si dices, que "cuando andamos de novios estamos *******s", es porque asi te sentiste tu? si no por que lo dices entonces, si no es por algo que tu mismo hayas vivido, y sentido Si realmente piensas asi, debe ser porque estas enojado y en contra del amor, o estas resentido Es como si te hubieras dejado vencer Y si lo escribiste para divertirte en el foro, pues olvida todo lo que te escribi Saludos
|
|||
|
|||
|
a que nirvana tú también te sientes en el país donde todo es de color rosa todavía, cuando estés con tu novio o estés casada fijate en un espejo y verás como estás, cuando termines con tu novio o tu esposo te vés nuevamente en el espejo y serás igualita sí existe el amor pero unos instantes y no es que me haya ido mal en el amor simplemente como dice qui7 tenemos que ser realistas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llamo Ivan
Y creo que eres muy pesimista Yo no hablo por hablar Pues tengo de ejemplo a mis padres, quienes siempre se han querido, y no es como tu dices, de que el amor les dura poco, sino al reves Y no han terminado, y han sido un modelo para mi Entonces, creo que si tu dices lo que dices, me pongo a pensar que no es por ti, tal vez es por tus padres... Pero creeme que tu puedes hacerlo mejor, si tus padres no pudieron, tu si puedes, y para lograrlo debes primero de creer que es posible, pues si piensas como piensas, terminas haciendo lo que dices, o sea, si piensas que el amor es irreal y te va a ir mal, pues simplemente eso te va a pasar Asi de sencillo Realistas? o pesimistas? u optimistas? El Amor no es todo el tiempo pasion, ni todo el tiempo alegria, ni tampoco todo el tiempo sufrimiento, es un ciclo que da vueltas, eso es ser realista... y creo que tu te quedaste en una parte del circulo, en donde todo esta oscuro... en donde pierdes la esperanza, y dejas de creer y olvidas el momento del circulo que dio inicio a todo, el incio cuando querias gritar de alegria, el inicio que si dejas atras y olvidas, dejas de ser feliz, porque preferiste dejar de volver a soñar...... Sabes que si luchas por algo, tienes mas posibilidades de obtenerlo, que si crees que no puedes, .... Claro, es un mundo en donde caemos muchas veces, pero nos podemos seguir levantando. Yo si he sufrido por amor, y no tengo novia en este momento, pero no por eso, dejo de creer en el amor, yo ya fui testigo con mis padres, se que no es irreal, he sido testigo tambien porque lo he visto en otras personas, que duran hasta el final, y si, se que la mayoria no cae dentro de estos casos, pero yo no me dejo llevar por la mayoria........ Ni anque el mundo este al reves, ni porque todo el mundo vaya del lado equivocado, no por eso, voy a cambiar y pensar como todo mundo........ Tu decides que crees.... piensalo......
|
|||
|
|||
|
El amor es lo mas grande del mundo si yo cuando llano le encontraba sentido a mí vida y le pedía a dios a gritos grandes que yo no quería vivir que no soportaba ver a mis hermanos enfermos y sin poden encontrar cura es una enfermedad hereditaria que quizás yo también la tenga estaba yo frustrada desesperarla esperaba que llegar la noche para llorar sin que naden se diera cuneta que yo vivía en una tristeza que solo me consolaba la idea de morirme. Pero sin mas ni mas en la ultima persona que pensé que estaba el amor un día me emborrache solo se que nos besamos y nos besamos hasta que amaneció y desde ese día mi ángel es el motivo principal para seguir viva y por el estoy dispuesta a dar mi vida si es precisó lo adoro con todas mis fuerzas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote="qui7"][quote="maritza"]
hola me llamo mari yo soy una chica la cual esta muy pocos dias con entusiasmo casi siempre me entra la depre no se por que pero casi nunca duro con ningun chavo todos los novios que e tenido me an engañado por eso es que prefiero estar siempre sola hola maritza! al leer tu mensaje me di cuenta que lo primero que debes de hacer es tener confianza en ti misma ya que creo que eso es lo fundamental para que se fijen en ti Como tu misma lo dices no tienes confianza en ti misma creo que debes aprender a valorarte y a quererte tu primero y bueno eso de que no duras con los chavos talvez es por lo mismo porque no confias en el amor y si no eres capaz de confiar siempre vas estar asi con la duda de saber si te estan engañando y no te puedes entregar al maximo claro que nunca puedes saber que va a pasar o si esa persona va ha estar contigo siempre pero creo que mas vale que te arriesgues y digas bueno no funciono a que nunca lo hallas intentado Levantate de la depre y confia estoy segura de que eres una chava muy linda y que algun dia encontraras a la persona que todos buscamos SUERTE!!!! |
![]() |
| Tags |
| amor |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|