![]() |
01:50 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Mar y les pido un
consejo para reconquistar a alguien que en el pasado yo y el fuimos novios ,pero lo perdi y lo quiero reconquistar. Por eso les pido un consejo para que me allude a reconqistarlo denuevo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Por qué acabó la relación?...
|
|
|
|||
|
|||
|
[color=violet]
TE QUIERE... JESSICA ALONSO alondra111@hotmail.com 8) [/code] |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay?, primero que nada tendriamos que saber el motivo real de su separacion, asi te podria dar un consejo que vaya de acuerdo a la situacion.
Lo que debes hacer es pensar en los motivos que tuvo el o tu para separarse, si estos motivos dañaban la relacion, entonces tienes que pensar si realmente quieres volver con el. Desde mi punto de vista, cuando existen elementos que destruyen tu relacion poco a poco, lo mejor es hablar con la persona y tratar de ver sus errores, tratar de componerlos de alguna manera, si esto sigue de largo y no parece funcionar, entonces es aqui cuando la rescecion del noviazgo debe terminar, y para poder volver, la parte que afectaba mas a la relacion, tiene que haber aceptado sus errores y estar dispuesto a cambiar por el bien mismo de los dos, si no, va a volver a fallar. Espero que de verdad lo pienses bien antes de tomar una determinacion, el amor por alguien no solo lo conoces cuando sientes golpecitos en el pecho, tambien cuando estas bien con esa persona en todos los aspectos de tu vida. CHAU! |
|
|
|||
|
|||
|
hola¡¡ ps... primero empezaria preguntandot si el motivo de la roptura fue culpa tulla o de el...? si fue culpa tuya creo q no ai mucho q acer pero si la culpa fue de el....
lo mas recomendable seria q hablaras con el y le explicaras cuanto es q lo necesitas......pero si ese no es tu estilo entonces...jazle centir todos los celos del mundo....asle notar la classe de chava q a dejado ir.....como puedes acer q se encele.. primero ignorala por comleto ...segundo si notas q el te esta biendote sonrie q sepa q ers.. felis sin el ....tercero y mas cruel consigue un novio de preferencia un chavo q el conosca q estime o q odie solo de esos dos extremos puede funcionar......y despues de que tengas tu nuevo novio as cosas q llamen su atencion si puedes q sea en lugares donde alguien pueda comentarcelo ...ok..pero ojo nunca olvides la causa de tus acciones que es que deseas que el vuelva contigo........creo q eso funcionara.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Mar:
No hay mas lindo que la paciencia, tu corazón lo conoce Dios y él hará conforme a su voluntad. Saludos desde EUA. Jhon
| Tags |
| alguien, ayuda, les, loca, para, pido, rreconquistar, trae |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|