![]() |
08:09 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Distancia
Distancia... Dices tú que entre mi amor y el tuyo hay distancia Que hay millones de kilómetros que nos separan a uno del otro y Que nuestros labios jamás se tocarían. Dices tú que nuestras manos jamás se juntaran, Y que seguro encontrare rápidamente a otra persona mejor que tu Pero... Estabas muy equivocada desde el principio.. Puesto que para mi no hay distancia para esto que siento Los millones de kilómetros se vuelven milímetros al saber que me quieres, que me amas Lo que no sabes es que cada noche mis manos tocan tu bello rostro, Que mis labios no paran de besarte, hasta que estos se caen de cansancio Lo que no sabes es que mi cuerpo cada noche esta tan cerca de ti... Lo que no imaginas es que nutras manos jamás se separan Están unidas por el destino, por la eternidad Pero lo más importante que están unidas por nuestro amor Tu me dices que encontrare fácilmente a una mejor mujer que tu, Mi niña Estas tan equivocada Como los hombres que decían que la tierra era cuadrada Se que no hay y que jamás habrá una mujer igual a ti en ninguna parte del infinito Una mujer que me haga sentir el hombre mas afortunado del mundo Que me haga sentir especial Que me haya hecho conocer el amor Ese sentimiento el cual para mi estaba prohibido Ahora lo tengo dentro de mí Por eso se que tu eres la única mujer en mi vida Deberías de saber que antes los enamorados viajaban hasta el otro continente por su amor, Ahora Mi propósito es demostrarte que no solo soy tu enamorado, sino también tu eterno caballero El cual esta dispuesto a dar la vuelta al mundo las veces que sean necesarias para demostrarte que quiero estar siempre a tu lado Siempre he tenido la suerte de un perdedor Pero hoy Este perdedor es el que te ha encontrado y el que esta dispuesto a dar su mísera vida Por ti Solo te quiero decir que mí formula de la distancia es esta: Kilómetros –amor +esperanza = distancia Así que si para mí entre tu y yo no hay distancia Imagina cuanto amor y esperanza tengo Te quiero con el corazón y al alma Atte. tu caballero Daniel De Dante |
|
|
|||
|
|||
|
Solo ten cuidado con los pleonasmos "Dices tu", y con las letras en mayúsculas cuando no deben de ir "del otro y Que nuestros labios jamás se tocarían." y algunas otras. Utiliza las comas para que se lea sin interrupciones, por el contenido, bueno me gusto, la distancia en el amor, lo cruel que éste puede ser aveces y la necesidad de estar con el amor de toda nuestra vida apesar de la incertidumbre. Muy bien Daniel.
Sigamos comentando en el foro. |
![]() |
| Tags |
| distancia |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)