una carta para el amor
Una carta para el amor
Ay niña no sabes, no te imaginas lo feliz que me haces, cada día pienso en ti
Eres una luz especial que siempre perdurara en mi corazón, estos días que he estado contigo.
Me has hecho sentir especial y la verdad es que no me puedo imaginar la vida sin ti ahora,
Cada día lo que pienso al levantarme es en tu hermosa sonrisa, en tus palabras, en ti...
La verdad es que nunca dejo de pensar en ti, en tu hermosura, en tu dulzura.
No sabes como me gustaría ser una persona especial en tu vida, se que no es fácil pero lo intentare sea como sea, que me quieras no es por que te presioné, no, sino por que quiero ser tu luz, tu sonrisa en la mañana, ser la luna que siempre brilla a tu lado y que sabe como guiar tu camino por los lugares mas obscuros de la vida.
Se que tu piensas que no tienes tiempo para el amor, pero te aseguro que si me permitieras demostrarte lo que es realmente el amor, veras que para eso y todo lo demás el tiempo sale sobrando.
Niña no sabes cuanto tiempo espere para encontrar una joya como tu
Quisiera tomarte de la mano, verte a los ojos, darte un beso y decirte lo mucho que te quiero se que este no es el tiempo pero… el tiempo no rige el amor en mi sino la persona que hace que el amor rija en el tiempo, tal vez pienses que estoy loco pero no lo puedo evitar .
Niña espero que algún día tu sientas lo mismo o parecido a lo que yo siento recuerda,,,
Un sentimiento vale más que mil palabras y lo sabes
Recuerda que tú eres la luz de mi vida
Me despido
Atte. Daniel De Dante.
|