![]() |
08:13 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
EL AMOR DE MI VIDA
Hola te dice un extraño Hola el extraño se ha enamorado El extraño soy yo Y tu la reina de mis sueños El amor es ilógico e incomprensible Claro pero a la vez irónico Cuando me miras a mis ojos Se que puedes ver el amor que te tengo Y se que tu al no sentir lo mismo Me miras extraño Y yo me doy cuenta y pienso: Que al mirarte tú piensas que soy un ****** ilusionado El amor es claro pero irónico Este extraño nunca pensó El enamorarse de esta manera Las personas están a su contra Pero a el no le importa Solo le importas tu Y tu nisiquiera le prestas atención El amor es ilógico e incompresible Porque al saber que tu no me querrás nunca Yo cada día te quiero mas Hasta llegar al grado de amarte Pero el tiene que esconderse bajo otra piel Una piel de amigo Mientras el amor que le tiene se esconde detrás Pero lo que tu no sabes es que en sus ojos El amor no se puede cubrir El amor es fuerte pero débil Porque al estar lejos de ti Me siento débil sin ti Pero al estar cerca me siento fuerte Tanto que el dolor a morir no causa efecto en mi El amor es tonto pero inteligente Pues al estar cerca de ti se vuelve tonto Para no ser descubierto Como camuflaje usado Y al estar lejos es inteligente Pues el debe de saber como tratar Tratar de alegrarte cada día Sin que te enteres de la verdad Si tu supieras lo que siento por ti Nunca querrías estar conmigo Pues se que te asustaría Y te alejarías Eso Eso seria mi fin inminente Pues al no estar conmigo El aire se me escapa Hasta matarme Mas aun así Este corazón te quiere confesar lo que siente Pero el miedo lo detiene Si tu niña Tan solo supieras lo que siento por ti….. No tendría la necesidad de amarte en silencio Tal como lo hago ahora mismo Niña espero que algún día me llegues a querer como yo a ti Con estas palabras Con este corazón Con estas lagrimas Con este amor Solo me queda decirte que este extraño siempre te amara Nunca abra nadie igual a ti jamás… Por siempre… Atte. Daniel De Dante |
![]() |
| Tags |
| amor, vida |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|