Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

hOlA NO SE QUE HACER..ENTRA. LEE MI PBOBLEMA DE AMOR...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hOlA NO SE QUE HACER..ENTRA. LEE MI PBOBLEMA DE AMOR...

Hola me llamo alma y tengo 15 años....tengo un novio de 18 años... llevo un mes aproximadamente con el... pero el pedo esque el tiempo es un lujo del cual ya no podemos disponer...lo veo creo nadamas como 15 minutos alo mejor cada tercer dia... o el fin de semana solo el sabado o rara vez el domingo... el va a la escuela en la tarde y entra a las 2 pm y sale a las 8.10pm...ni parecemos que somos novios... solo amigos que se ven debes en cuando.. no se que hacer... ya lo intente cortar pero me dijo que no, que teniamos que solucionar ese problema...pero desde ese dia todo sigue igual...porfavor diganme que hacer ayudenme porfavor...aveces sufro si saver que hacer...porfavor....atte: alma

me da mucha pena que tambien pases por estas

mira si todo esto sigue asi lo mejor es que corts con el talvez hayga otra chava que le importe mas que tuy talvez se la pase con ella y ya te tome en cuenta

Comment

Re: hOlA NO SE QUE HACER..ENTRA. LEE MI PBOBLEMA DE AMOR...

Empezado por Anonymous
      Hola me llamo alma y tengo 15 años....tengo un novio de 18 años... ... ya lo intente cortar pero me dijo que no, .......
      Hola..

Creo que debes hacer lo que tu quieres..si quieres cortar, debes cortar aunque el no quiera

Y si no puedes, es que tal vez tu no quieras realmente cortarlo

Por lo que debes de definir bien lo que quieres y hacerlo..define bien todo, date un tiempo a solas y decide que debes hacer....

Aunque, como sugerencia, si tu misma estas diciendo que ya intentaste solucionar las cosas con el, y no entendio o no le importo y sigue haciendo lo mismo, entonces cortalo y ya

Saludos....

Comment

Hola nena, yo tengo 24 años...créeme...hay de dos....o termina la escuela y todo cambia....y te esperas sentada y aguantas que esté super ocupado...(que por cierto ..qué bueno que estudie!)...o lo dejas pasar sigues tu vida, conoces....tienes miles de amigos ( de todas formas dices que la relación ya es sólo de amigos)y por qué no?? alguien más....si él es el indicado regresará.....te lo aseguro.....pero si no hay algún lazo muy fuerte que los una ...pues vive...te faltan mil cosas por vivir por disfrutar.....tu decides..eso es lo más importante....
        Saludos!
        B

Comment

Empezado por Invitado
          Hola me llamo alma y tengo 15 años....tengo un novio de 18 años... llevo un mes aproximadamente con el... pero el pedo esque el tiempo es un lujo del cual ya no podemos disponer...lo veo creo nadamas como 15 minutos alo mejor cada tercer dia... o el fin de semana solo el sabado o rara vez el domingo... el va a la escuela en la tarde y entra a las 2 pm y sale a las 8.10pm...ni parecemos que somos novios... solo amigos que se ven debes en cuando.. no se que hacer... ya lo intente cortar pero me dijo que no, que teniamos que solucionar ese problema...pero desde ese dia todo sigue igual...porfavor diganme que hacer ayudenme porfavor...aveces sufro si saver que hacer...porfavor....atte: alma
          bueno amiga alma pueden salir mas seguido y haun quesean dos horas dile cuato lo quieres

Comment

Empezado por No Registrado
            bueno amiga alma pueden salir mas seguido y haun quesean dos horas dile cuato lo quieres
            yo tambie tengo unproblemacomo tu yamame ha este telefono y platicamos de esto 0445530137791 con ana

Comment

la neta yo paso por lo mismo o asta menos xq lo veo cada fin de semana y solo 1 hora lo mjor es terminarlo y si el te dice que no dile q tu t sientes muy sola yo lo hice y aunq gue duro lo entendio

Comment

alma mia...... lo peor en el amor es dudar o no saber que hacer.......... si intentastes de cortar una vez quiere decir que ya estas dudando de la relacion....... si solo paso un 1 mes y te encontras en esta sutuacion creo que dentro de un par de meses si la relacion continua estable vas a tener problemas peores......conrespecto a la eda no hay eda para el amor........

saludos

DeMy

Comment

hola:

pzx la verdad dverian hablar

de exe problemiia ya k a la larga t lastimria

y saldria peor la coz te recomiendo no lo dejz y aprovch los finz d zmna

para zalir con el alñ cine o k ze io

suerte....

Comment

!!!woooooooooooooolaaaaaaaaazzzzzzzzz¡¡¡
                    y para npezar nu tez tizte tu y io
                    tenemoz
                    algo parecido y puez zi necezitaz un amigo
                    o algo haci aki ztare io y zi z ke tu kerez
                    pero
                    ala vz ez mejor ke lo kortz x ke hazta puede cer
                    ke tenga otra y pur ezu kzi nu ze ven
                    apart
                    x lo de la zkul pero zi nu ze puede z x algo y zpero me
                    rrezpondaz ezto vale kuidate muxo alma y nu tz
                    tizte niña...

Comment

Tu necesitas un compromiso. El puede no estar maduro, aunque no quiere perder ningun tren. Te duelen tus sentimientos. Si no estás segura de los de él, hablale claro y actua. No dejes que tu tiempo se pierda.

Comment

LE AGRADEZCO DE TODO CORAZONA POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y MEAYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOSJUNTOS.
                        ORACIÓN A POMBA GIRA:
                        Pomba Gira, espíritu de alegría
                        Necesito siempre tu magia
                        Y también tu sagacidad
                        Para desviar a la maldad
                        Así como la seducción
                        Para ponerle solución
                        A mi soledad
                        Que tu sonrisa tintineante
                        Como el champaña más fragante
                        Desborde de paz y felicidad
                        Y que el corazón de mi ser amado ZSLY
                        Palpite sin interrupciones
                        Solo por mi persona
                        Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por lainspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba GiraMaría Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimasderramadas por amor, para que se dirija a donde está ZSLY trayendo su espírituante mi ZALA, amarrándolo definitivamente al mío.
                        Que su espíritu se bañe en laesencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
                        Que ZSLY jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ZALA mepertenezca.
                        Que ZSLY no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mipresencia.
                        Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas pompas gira use su poder y aleje a ZSLY de cualquier mujer con que eleste en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar elespíritu y cuerpo de ZSLY; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ZALAquiero que ZSLY se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ZALA,deseándome como si yo ZALA fuese la última persona de la faz de la tierra.
                        Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran ReinaMaría Padilha florezca este sentimiento dentro de ZSLY dejándole preso a mi ZALA,24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ZSLY, para mí ZALA,pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ZSLYcomience a amarme a mi ZALA a partir de este exacto instante y que el piensesólo en mi ZALA como si yo fuese la única persona del mundo.
                        Que ZSLY venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ZSLY notenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ZALA. Reina MaríaPadilha yo te imploro para que me traigas a ZSLY.
                        Que ZSLY me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
                        Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
                        OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ZSLY queme entristece con su desprecio, que ZSLY olvide y deje de una vez y por todastodos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
                        Que (ZSLY) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea fríocon todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ZSLY) seestrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tomeenojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ZSLY) tomeenojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora yque ellos terminen esa relación urgentemente.
                        Que (ZSLY) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
                        Que El venga a mi (ZALA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa PombaGira de los Siete Exus, que en ese momento (ZSLY) no quiera mas andar connadie, ni con sus amigos.
                        Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto parayo saber si (ZSLY) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
                        Que (ZSLY) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte ypoderosa, traiga a (ZSLY) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ZALA).
                        Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poderquite todas las barreras que están impidiendo que (ZSLY) Me ame locamente ydesee unirse a mi (ZALA). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
                        Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
                        Que sus deseos sean sólo para (ZALA) que sus pensamientos, gentilezas ybondades sean sólo para mi (ZALA).
                        Que (ZSLY) quiera mucho de verdad que yo (ZALA) me Quede Con él. Pero además,quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (ZSLY)toda y cualquier otra mujer. Y
                        Que podamos ser felices juntos.
                        Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ZALA).
                        Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
                        Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ZALA) y noaguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
                        Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(ZALA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
                        Gracias por el Favor Concedido.

MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarresa ZSLY en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi ZALA, que nopueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de eldefinitivamente y el se aparte también de ellas, que ZSLY Solo me tenga a mi ZALAsiempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que ZSLY jamás meabandone a mi ZALA que ZSLY sea el que me busque en todo momento y vengasiempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre elplacer que solo yo le puedo dar. Que ZSLY me hable y me diga que me hecha muchode menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu queeres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a ZSLY hacia mí, yrendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos parapedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide parasiempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICOQUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHASINTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL YPROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándomesiempre.
                        Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altaresdiferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Comment

Working...
                        X