Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

agresión con Arma de fuego

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• agresión con Arma de fuego

Pido de la manera mas atenta dar a conocer una agresión física que tuve por parte de un supuesto Servidor Público, aparentemente judicial, y digo aparentemente porque no traia credencial y mucho menos iba a decir su nombre.

El día domingo fui de compras con dos amigos al mercado del Carmen para reunirnos en casa de uno de ellos y comer con la familia, llegando al mercado estabamos por pasar la calle en la parte posterior del mercado cuando en ese momento pasó un Jetta de color rojo con placas URL4158 del Estado de Querétaro y con una mujer a bordo manejando a una velocidad muy rápida y en un lugar bastante transitado por gente y vehículos de transporte púbico, en ese momento mi cuñado si no se hace hacia atras lo atropella alcanzándole a dar un leve golpe con la mano en la cajuela al carro y entre todos gritamos que se fijara o manejara mas tranquilo, sin embargo con un grado de prepotencia enorme el sujeto muy enojado se bajó del vehículo sacando un arma de tipo escuadra negra agrediéndome físicamente y dándome un cachazo en la cabeza produciendome una herida que afortunadamente no fue de gravedad pero si muy aparatoso al momento ya que la sangre no se podía detener. Sospechamos que el sujeto es de la PGR porque traía puesta el arma en una funda detrás del pantalón y sin pena alguna, además de que de igual forma empezó a apuntarle a todo el mundo con el arma pensando que alguien lo iba a atacar poniendo en peligro a muchísima gente que transita a esas horas al mercado con sus hijos (muy similar al loco del metro balderas del año pasado, pero este escudandose en una placa); realmente esta denuncia la hago anónima por temor a represalias porque con estos sujetos no se sabe si van a actuar en contra de uno o de la familia, pero si estoy dispuesto a llegar hasta el final con tal de que se le castigue ya que por portar un arma y posiblemente alguna placa crea que puede ser intocable y que todo el mundo le deba rendir honores o hacerle caravana, ojalá sea castigado o quitado de sus funciones porque no merece decirse servidor público (si es que asi lo fuera).

No hice la denuncia en el lugar correspondiente ante el ministerio público precisamente por las represalias y más si él se pudiera encontrar en esas dependencias del municipio de Cuautitlán Izcalli, además de que me tuvieron en reposo por la cantidad de sangre que perdí, pero ya hice la denuncia vía internet ante el Gobierno del Estado, ante la ASE y al Gobierno Federal como denuncia contra un servidor público, por lo menos para que se investigue el número de placa del vehículo ya que no se sabe que mas pueda hacer este maldito prepotente.

Cualquier dato agradeceré su cooperación
Working...
X