Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

los amigos de antaño

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• los amigos de antaño

hece mucho que no visito cuatitlan izacalli, pero yo creci ahi y disfrute de los mejores años de mi infancia y niñez, vivi en el edificio j dep 401 y estudie en la prim narciso bassols y me gustaria saber de esos viejos amigos que es de ellos y a que se dedican, estoy hablando de ya hace un buen rato hoy vivo en el estado de morelos y busco aquellos viejos amigos que estudiaron en esta primaria entre el 1985 y 1991 y que vivieron en este lugar que es cuatitlan izcalli

Re: los amigos de antaño

Hola a todos, busco amigos de la primaria Narciso Bassols, estuve del 85 al 91, y tengo muchas ganas de contactar a alguien de mi generación, en sexto tuvimos al maestro Celso, recuerdo nombres como Beatriz, Angélica, Tabata Giovanna Gonzalez García, Miriam Sarai Lopez Sosa, Nadia Estrella y Enrique Alejandro Arciniega Casañas.. Etc..Y si alguien sabe de ellos avisen no sean gachos, un saludo.
    Por cierto, mi nombre es Alejandro Carvajal Vargas.

Comment

tengo unas fotos de mi generacion espero poder enviartela y saber si alguien de ahi concoes y si nos conocemos mi correo es felixfox00@hotmail.com que tengas una buena tarde

Comment

el nombre de miriam sarai me suena no era una niña muy linda de tez clara cabello rubio vivia cerca de la primaria tambien recuerdo a los triates juan antonio, creo que juan carlos y los tres eran juanes y cada uno estaba en un salon diferente por que juntos eran dinamita mi nombre es felix ricardo muñez mondragon

Comment

Hola Felix, honestamente no me suena mucho tu nombre pero si, describiste bien a Miriam, aunque también puede ser Giovanna ya que las 2 vivían cerca de la escuela, Miriam vivía cerca de aquel lugar conocido como los "UNOS", no se si recuerdas y Giovanna casi frente a la escuela, de los gemelos no me acuerdo, te paso mi correo y te agredeceria mucho lo de las fotos, posiblemente si nos conozcamos. lajavrac@hotmail.com

Saludos

Comment

Working...
          X