Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento contra la Diabetes / Asma

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tratamiento contra la Diabetes / Asma

Empezado por adminiz Ver Mensaje
    Hola
    Son 5 a 6 meses el tiempo recomendado, para empezar a ver mejores resultados, pero que bueno que desde antes ya tuviste una mejora

Saludos
    hola administrador.me interesa el tratamiento con minociclina, soy de mexico y ya vez que no se puede comprar asi nomas los antibioticos, queria ver si no conoces alguien que los pueda conseguir mi correo es vonzasa@hotmail.com

Comment

Empezado por No Registrado Ver Mensaje
      hola administrador.me interesa el tratamiento con minociclina, soy de mexico y ya vez que no se puede comprar asi nomas los antibioticos, queria ver si no conoces alguien que los pueda conseguir mi correo es vonzasa@hotmail.com
      Hola
      Ya revise anteriormente y la minociclina no esta en la lista de antibioticos controlados

Por lo que puedes comprarla sin problemas

Saludos

Comment

Hola
        Ya revise anteriormente y la minociclina no esta en la lista de antibioticos controlados

Saludos
        Muchas gracias, es muy util saberlo.

Comment

por que no han seguido poniendo testimonios de los usos de la minociclina? que paso con la gente que ya la utilizo?

Comment

Hola

Saludos
            si, si esta controlado

Comment

espero que sigan este foro, ya que he escrito y no veo que contesten, aqui les dejo este link donde dice el dr que en efecto la diabetes da por una infeccion orinaria y recomienda tomar antibioticos de por vida, tal como nos dice el administrador. link http://www.youtube.com/watch?v=UTtFZ...eature=related

Comment

Buenas Noches, vivo en venezuela y no encuentro la forma de adquirir minoclina, si alguien lo ha comprado en venezuela que por favor me explique. Quiero probarlo para ver como me va. Tengo diabetes tipo II. Agradezco quien me pueda ayudar.

Comment

oye, ya la compre en http://goldpharma.com/accdetails/lang/SPANISH/ si me llegaron, vivo en mexico

Comment

administrador

que paso con su investigacion, yo tome por 6 meses y en verdad si me senti muy bien, pero paso por una situacion economica que no puedo comprar minocin, pero quisiera saber si ha seguido dandole difusion a este tratamiento, por que busco en la red y nada, algo que se me hace rarro

Comment

Empezado por No Registrado Ver Mensaje
                      si, si esta controlado
                      Hola
                      Solo esta controlado en farmacias normales
                      Farmacias distribuidoras o al mayoreo pueden vender cualquier antibiotico, solo te hacen comprar 3 como minimo

Aqui en Cuautitlan Izcalli hay una

Saludos

Comment

oye no me podrias hacer el paro de comprarme algunas y mandarmelas para baja california, ya que aqui no hay de ese tipo de distribuidoras

Comment

Hola
                          Solo esta controlado en farmacias normales
                          Farmacias distribuidoras o al mayoreo pueden vender cualquier antibiotico, solo te hacen comprar 3 como minimo

Aqui en Cuautitlan Izcalli hay una

Saludos
                          oye no me podrias hacer el paro de comprarme algunas y mandarmelas para baja california, ya que aqui no hay de ese tipo de distribuidoras, mi correo cvon78arrobahotmail.com

Comment

Hola,

Hace Tiempo mi esposo empezó a tomar el minocin... Lo estubo tomando cerca de 6 meses pero estaba muy descontrolado con la comida y con sus medicinas y ni si quiera se tomaba las medidas de glucosa... Depues por 2 meses dejo hasta la minociclina hasta que hace poco quiso volver a comenzar y empezó otra vez con la minociclina y con su bieuglucon 3 veces al día.
                            Hace una semana empezó a hacer nuevamente ejercicios y tambien dieta, y hace 3 dias empezó con sus tomas de glucosa....
                            Su glucosa en ayunas de los últimos 3 dias han sido: 79/84/107 esta ultima después de una salida a cenar. Lo que nos llama la atención es que cuando empezó la primera vez a cuidarse tardo mucho en bajar sus niveles de glucosa... Y cualquier cosas que fallara en la dieta o en el ejercicio se reflejaban al día siguiente de inmediato. Lo único que podemos pensar es que la minociclina le haya ayudado aun que lo dejo por 2 meses.... Ahorita lo esta tomando otra vez de 100 3 veces a la semana.... Cuanto tiempo lo debe tomar así? Para empezar con el de 50? Y en que momento debemos ir bajándole al bieuglucon?

Espero su respuesta y ojalá y de verdad esto este funcionando!!! Seguiremos reportando,
                            saludos,

Lore?

PD Aquí en Yucatán se consigue en cualquier farmacia sin ningún problema y sin necesidad de receta medica. Incluso en farmacias de similares lo manejan.

Comment

Hola
                              El tiempo es de 5 a 6 meses con 100 mg y luego bajarle a 50 mg

Sobre sus otros medicamentos para bajar el azúcar, eso lo deberán de ir calculando, según el comportamiento que vaya teniendo en sus niveles de azúcar
                              Porque varia de persona a persona, y también con el tiempo o edad del paciente con diabetes

Saludos

Comment

Ok perfecto, Entonces Es como si volviera a comenzar? Pues como Te comente el ya habia tomado por casi 6 meses solo que después, como por 2 meses dejo todo incluso el minocin.

Ahorita lleva como un mes tomándolas, entonces en 5 meses bajaría a 50 mg?

Si creo tenemos que estar chocando su glucosa para que no le vaya a bajar mucho pues realmente 79 en ayuno esta bajo, no?

Bueno estaré reportando como va....

Mil gracias y Dios quiera que esto si le funcione!!!

saludos,

Lorena

Comment

Working...
                                X