Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet
Aviso Aviso Module
Collapse
No announcement yet.
Tratamientos contra Calvice - Alopecia Page Title Module
Move Quitar Collapse
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tratamientos contra Calvice - Alopecia

Aun recuerdo hace tiempo, que habia escuchado del primer producto medicamente comprobado contra la calvicie, y sin embargo, al asistir a una consulta medica con un dermatologo, le pregunte sobre mi problema del cabello, y me respondio de forma contundente algo como:

"No te hagas esperanzas contra la calvice, pues no existe nada que la detenga, es solo charlataneria lo que existe"

Claro, mi decepcion del doctor, poque el no andaba actualizado, es como si hubiera ido con alguien que solo sabe lo que se sabia cuando fue a la escuela, pero que no se preocupa por leer o actualizarse sobre los nuevos medicamentos que estan saliendo, porque ya tenia algunos años de que habia salido el primer medicamento contra la calvicie y este doctor no estaba ni enterado

Bueno, aqui un resumen de los medicamentos o tratamientos que sirven contra la calvicie

*MINOXIDIL
    que es el ingrediente activo, y el medicamento o producto pionero que lo descubrio, se llama REGAINE (Rogaine en EU),que se descubrio por error, al ver q a algunos pacientes que usaban ese ingrediente para otros sintomas, les salia bello o cabello en las zonas de contacto.

Ventajas, es que realmente es efectivo
    Que es tan seguro de usar, que no requiere receta medica

Desventajas, es que debe usarse diario, dos veces al dia, sin interrupciones, para realmente ver resultados, puede tardar mas de meses en notarse algun cambio, y se aplica la sustancia liquida sobre el cuero cabelludo, y tarda en penetrar totalmente algunas horas, por lo que no se recomienda mojarse en ese tiempo

y por supuesto, se vende en farmacias, y esta comprobado medicamente, en su presentacion, solo dice que medicamente esta comprobado para la parte de calvice de la parte arriba y atras de la cabeza, pero tambien funciona en otras areas, yo mismo lo probe

Existen dos presentaciones
    una con minoxidil al 2%, que fue la concentracion inicial en los estudios
    y otra mas potente, con 5%, que salio despues, y que es mas efectiva, pero que solo se recomienda durante los primeros 5 meses, y luego se usa el de 2%

Mas informacion en:
    http://www.rogaine.com/

*PROPECIA

Este tiene la desventaja de que si requiere receta medica, por lo que debes encontrar a un dermatologo actualizado, que sepa de este medicamento y no alguno que te responda que la calvicie no tiene cura o solucion

Pero a la vez, al requerir receta medica, es porque no es tan seguro de usar como el minoxidil, es decir, puede tener efectos secundarios, el mas comun dicen que es algo relacionado con la falta de apetito sexual, o algo asi, pero que no es muy comun, o sea, a pocos les pasa eso

La ventaja, es que son pastillas, por lo que es mas facil de seguir el tratamiento

Y este tambien esta aprobado medicamente

Mas informacion en:
    http://www.propecia.com/

CEPILLO DE MASAJE LASER

Este tipo de productos, es menos efectivo que lo anterior, y no esta aprobado medicamente en Estados Unidos, pero si en Canada

Es algo mas sencillo de usar, y sin compliaciones
    Se trata de cepillos de laser que estimulan a los foliculos pilosos

Mas informacion en:
    http://www.hairmax.com/
    http://www.laserhaircomb.com/

En Mexico, en Sam's Club y en Sanborns venden cepillos laser de este tipo

COMBINACION DE TRATAMIENTOS
    Tambien, algunas personas aumentan la eficacia de los anteriores tratamientos, usando dos o tres a la vez
    o sea, uno puede usar minoxidil y propecia a la vez, y obtendra mas resultados que solo usando alguno de los dos, esto es porque cada uno actua de manera diferente, el minoxidil estimula el crecimiento y la propecia disminuye las hormonas que causan la perdida del cabello

Claro, que no a todos les funcionara, los primeros dos tratamientos, pueden servir solo al 85% de los casos en el caso del Minoxidil y un poco mas en el caso de propecia, y juntos puede aumentar tambien ese porcentaje

Saludos

Re: Tratamientos contra Calvice - Alopecia

Hola, sobre el tercer tipo de tratamiento que mencionas "los cepillos laser" es cierto que su efectividad es menor pero creo que esto se debe a que son emisores de laser portatiles y su eficiencia esta limitada por ello. Yo llevo tres meses tomando el tratamiento laser de GainHair. Ahí no es un cepillo si no un sistema que cubre todas las areas de mi cabeza. Me está dando resultados aúnque creo que no todos son candidatos a esta tecnologia, pero desde la primera sita un dermatologo te dice si sí o sí no te va a funcionar.

Les dejo aquí la liga para que vean más
    http://gainhair.com.mx

Comment

Re: Tratamientos contra Calvice - Alopecia

Hola, es cierto que muchos profesionales de la medicina y/o concretamente los dermatologos o tricologos andan más perdidos que un cartero novato en nueva york, ofrecen unas soluciones y unos consejos que no sirven para nada, pobres diablos que se creen muy listos porque sacaron el titulo, más bien están para volver a la escuela panda de ineptos.

En este foro encontré mucha información útil sobre alopecia y transplantes, Foros Tenermaspelo

Espero que encuentren solución a su problema y que no decaiga el ánimo!

Comment

Working...
      X