Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

Poemas y mas Poemas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Poemas y mas Poemas

Siguen y siguen los poemas
    Poemas de AMor
    de Desamor
    De Alegria
    De Tristesa.......

Pero tu ya no estas.................

Y ni todos lo Poemas mas
    Hermosos sobre la tierra, au que seas
    inspirados por ti......
    Te haran volver........

DEJA DE LLORAR POR EL

SABE AMIGA CREO QU ETU ESTAS MUY CLAVADA CON ESA PERSONA MEJOR OLVIDATE DE EL , AUNQUE TUS POEMAS ESTAN CHIDOS NO VALE LA PENA QUE SE LOS DEDIQUES A EL YA QUE SI EL NO QUIERE REGRESAR CONTIGO ¿QUE LE RUEGAS? PUEDES ENCONTRARTE CON ALGUIEN MEJOR Y QUE TE QUIERA MAS QUE L Y SOBRE TODO QUE TE SEPA VALORAR

Comment

DEJA DE LLORAR POR EL

SABE AMIGA CREO QU ETU ESTAS MUY CLAVADA CON ESA PERSONA MEJOR OLVIDATE DE EL , AUNQUE TUS POEMAS ESTAN CHIDOS NO VALE LA PENA QUE SE LOS DEDIQUES A EL YA QUE SI EL NO QUIERE REGRESAR CONTIGO ¿QUE LE RUEGAS? PUEDES ENCONTRARTE CON ALGUIEN MEJOR Y QUE TE QUIERA MAS QUE L Y SOBRE TODO QUE TE SEPA VALORAR. SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ESTE ES MI CORREO: MISHKA_813@HOTMAIL.COM
      ADIOS

Comment

Re: DEJA DE LLORAR POR EL

no te dejes venser por el desamor ten presente que cuando el amor te llame ve aun que ensus alas tenga escondida una filosa espada porque el amor te llebara por los caminas de la vida si te cree dicna de el porque el amor solo nesecitadesi y solo tomade el
        pero por si acaso me equiboco vive y disfruta diariamente el amor y la vida :wink: :wink: :wink: [img][/img]

Comment

Working...
        X