Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

¿Depresión o rabia? ¿Cuánto hay que soportar?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Depresión o rabia? ¿Cuánto hay que soportar?

No es una obra poética... no quiero que sea bonito intento expresar lo que siento de la manera mas simple o sencilla.

CARTA MAGNA DE MI PERSONALIDAD

Todo se llena de rencor y pavor encontrando solo la tranquilidad en la soledad y la autonomía. La muerte tiene cuerpo de amistad, nombre de ayuda y se alimenta de confianza.

Esperar confortablemente la muerte mientras se pierde la salud y la cordura. Luchar contra la agonía es potenciarla. Vivir para resistir en la desesperación. La marea lleva al arrecife y si se da la vuelta para evitar el accidente se encuentra al kraken. La finalidad de la vida es la infelicidad y la tortura. Se está privado de conocer la causa de tanta degradación y violación de la vida, tampoco se puede reclamar una explicación, educada o ferozmente. La vida está subordinada por las fuerzas de la desesperación y la tortura, se está obligado obligado obligado obligado obligado obligado obligado obligado a vivirlas. El yugo de hierro incandescente deforma la perspectiva dando solo la claridad para que se sepa que se está desorientado. Da lo mismo lo buena que pueda parecer la vida, siempre hay alguien o algo que hará que sepa a hiel, o al menos que te equivoques, te confundas y lo pierdas.

Todo se llena de rencor y pavor encontrando solo la tranquilidad en la soledad y la autonomía. La muerte tiene cuerpo de amistad, nombre de ayuda y se alimenta de confianza.

Re: ¿Depresión o rabia? ¿Cuánto hay que soportar?

Me respondo a mi mismo para decirpor si alguien le interesa que la hora que marca el foro está desajustada.

Comment

Re: ¿Depresión o rabia? ¿Cuánto hay que soportar?

Hola, lo que pasa es que eres de España y el foro esta con otra hora. Saludos

Comment

Working...
      X