Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

MTV destruye la musica.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• MTV destruye la musica.

Y asi lo deja ver en sus recientes trabajos publcitarios, en los que salen chavos destruyendo instrumentos musicales.

Que le sucedio a MTV?, despues de que en los 80's fuera la cadena de videos mas importante del mundo, ahora pasa a ser un canal de musica mas, sin inovar completamente en nada la escena musical.
    Yo estoy de acuerdo en que se deben transmitir videos de musica en español, pero me parece que deberian ser buenos videos, de buenas bandas y no lo que ultimamente pasan, Belinda, Kalimba, Ari Borovoy, etc.... por favor, esos sujetos no son cantantes ni artistas ni musicos de verdad, solo tienen una cara y cuerpos bonitos.
    Por que sacaron de sus filas de programas aquel tan bueno llamado Headbanger?, porque no era lo que la gente persinada queria ver.
    Yo no se que esta pasando con la verdadera musica, la musica es el camino que nos lleva a expresar resentimientos, alegrias, tristezas y otros sentimientos aparte del cachondeo adolescente del que hablan la mayoria de las canciones actuales.
    La musica se estudia por años y no es nada facil ser musico, sin embargo salen algunos diciendo ser musicos o artistas y solo pegan berridos luciendo su excelente curva corporal y su hermoso rostro (que no dudo sean trabajados antes por algun genio del bisturi).
    Por favor, no dejemos que la musica que vale la pena muera.

Saludos
    Chau!

Re: MTV destruye la musica.

por fin hay alguien que pide que vuelva el mejor programa de la historia de MTV, tenes razon MTV esta lleno de los ****S de los punks que lo unico que haces es quemar cada ves mas y mas la musica, AGUNTE EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

Estoy de acuerdo, porque yo en lo personal, me esperaba todavia hasta la madrugada, cuando HeadBangers se seguia transmitiendo, en esas horas... y despues, ya ni eso....

Ultimamente he estado recolectando musica de la que pasaban En HeadBangers, y cuando ya tenga una lista seleccionada, la publicare por aqui....

Y estoy a favor de que pongan de nuevo el programa HeadBangers

Saludos....

Comment

fiuffff es un alivio saber que no soy la unica q piensa igual!!

Comment

MTV no solo destruye la musica, tambien quiere destruir internet, bueno, no MTV, sino sus dueños, la empresa VIACOM

Lean la noticia:
          http://www.lacronica.com/EdicionEnLi...07/236043.aspx

En donde los muy vivos de VIACOM, dueños de MTV, VH1 y Paramount Pictures quieren ni mas ni menos, 1,000 Millones de Dolares, como pago porque habia muchos videos en YOUTUBE.com, pagina que compro Google Recientemente

No solo pasan basura en MTV ultimamente, solo programas, caritaruras, series tipo big brother, donde se graba la vida en vivo, en fin, muchos programas, que nada que ver con la musica, y ahora, quieren desaparecer paginas web que muestran videos de los cuales ellos poseen los derechos, para guardarlos para su propio beneficio, y querer hacerse los vivos con demandas como la que estan haciendo contra Google...

Por eso, no veas MTV, pasa la voz

Comment

sii la verdad si

Comment

HeadBanger !

Lastimosamente parece que la música de hoy en día se hace por dinero y no por sentimiento, por vender y no por expresar. Últimamente MTV ha vendido su historia al comercio dejándose llevar por la música sin razón.

En lo personal, llevo AÑOS sin ver MTV

Comment

Y luego al rato - si noes que ya - van a empezar a poner puro rap.
                Y la verdad sea dicha: el rap apesta!!!!!!
                Pero no se aguiten, para eso existe telehit.

Comment

Los tiempos definitivamente cambiaron y no podemos pedirle otra cosa a una cadena que vive de este tipo de programas...
                  de la publicidad y del publico adolescente al que esta apuntando toda su programacion...

una lastima,

Comment

Working...
                  X