Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

Mis pensamientos escritos...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mis pensamientos escritos...

La verdadera dificultad interna
    (Tu)

Se abren los ojos de un niño en un cuarto iluminada por rayos de sol, hoy aprenderá lo difícil que es la vida. Hoy aprenderá que todo lo que la luchado no se compra en nada con lo que viene. Hoy aprenderá lo que es la verdadera necesidad hoy aprenderá lo que para el significa el amor hoy aprenderá que existes tu. Cada mañana me levantaba con una nueva estrategia, una nueva manera de seguir luchando por mis motivos y sueños sujetado a la idea de que hoy si estarías tu. Tu la necesaria, pero para mi sorpresa nunca estabas tu siempre faltabas tu. Entre depresión ,soledad , insuficiencia, descontrol, negatividad y destrucción me encerraba en mi propia mente donde me encontraba yo conmigo mismo. Después de hablar con mi propia persona y convencer la parte de mi que solo quería quitarse de la misión que solo quería darse por vencido por que lo veía poco lógico e imposible, pues lograba irme de viaje mentalmente... poco a poco me sentía mejor con mas entusiasmo y ganas de lograrlo todo. La verdad era que todo lo que sobreviví fue aguantado bien fuerte de la ilusión que alado mío estabas tu. Todo ser humano tiene necesidades algunas mas que otra o mejor dicho algunas antes que otras, pero mi necesidad mas grande e inaccesibles eres tu. Cuando se va creciendo se mantienen unos ideales y sobretodo una estructura futurista donde cada persona crea su propio futuro y le pone cuantas cosas crea necesarias, el problema mayor llega después cuando creces lo suficiente para darte cuenta que todo lo que escribiste en tu cerebro acerca del propio futuro es exactamente lo que nunca obtendrás. Tu para mi eres como un juguete lo es para un niño, como un cuadro es para un pintor, como un guitarra es para un músico, eres así como la Biblia de cualquier buen religioso.Eres sencillamente la herramienta mas importante y necesaria para lograr mi trabajo diario que es vivir, eres la base fundamental de todos mi ideales y metas. Sin ti no se como construir mi destino, sin ti mi cajita de metas derrumba poco a poco. El deseo de tenerte ya era una enfermedad era una pequeña bacteria que vivía dentro de mi cabeza, era una ilusión la cual nunca podría abandonar con mas que quisiera dejar de pensarlo y dejar de preguntarme “ ¿Donde estas tu?”. Sencillo y preciso tu pronombre compuesto por un binomio de letras, perfecta pronunciación. Todo se basa en dos se necesitan dos para todo siempre tiene que haber un tu en cualquier situación, ningún numero supera el 2. El mundo crece gracias a dos y cada uno es el tu del otro por eso... me faltas tu. En lugares tenebroso y obscuros de la imaginación solemos pasar el tiempo en debates de como y cuando de que o quien de cual y donde, todo concluye sabiendo que solo tiene una salida o una solución y eres tu. Sensaciones inconclusas, deseos descompuestos , intento fallidos todo junto lo causaste tu.Basta lo que quiero pero mas basta lo que necesito mejor aun basta lo que imagino pero cualquiera de los tres camino terminan en ti. Dicen la mejor salida de la depresión y la autodestrucción es olvidando lo que se cree necesario ,ósea tu, sin embargo como olvido lo que nunca tuve oportunidad de conocer?. Destructiva necesidad me eh creado, masiva satisfacción me crearías tu. Desconocida para todos eres... irreconocibles para muchos pocos.. poco admirable para otros... pero vital e irremplazable para mi. Desconfianza quizás mi mayor defecto, el saber que cuando hablo puedo estar incorrecto, no lo supero ni lo controlo solo desconfío de mi mismo y todo esto por que necesito quien me diga: “Habla , estés bien o mal siempre aquí estaré”. Un día cualquiera pienso que tengo todo lo necesario para triunfar, cuando lo intento casi lo logro pero me doy cuenta que no es lograrlo ni intentarlo, lo que verdaderamente me importa es compartirlo. Lo que necesito es sujetar esa cosa que quiero o deseo hacia alguien y utilizar esa idea de “lo hago por ti”. Si mañana sueño con ser piloto, si mañana sueño con ser presidente, si mañana sueño con ser el mejor cantante del mundo, por favor dime de que vale si no estas tu?.[/B][/B]

Inconcluso........
Working...
X