Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

wo0olaa!!! ñ_ñ

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• wo0olaa!!! ñ_ñ

pues, a todos los que lean esto [[que no creo sean muchos U_U]] que les pouedo decir??
    no se ni que ondaaaa... soy nueva em esta paginaaa, hahaha estaba buscando un equipo de futbol americano femenil en c. izcalli, y me tope con esto de izcallibur... hahaha un nuevo vicio.. creo :P

puees, tal ves no les suene interesente pero bueno... me llamo ..... diganme andy [[ya sabran como me llamo..]] tengo... poca edad xD..vivo en izcalli, estudi en voca 6, soy una chavaa buen pex, me gusta tener muchos amigos..[[aunque me es dicficil sosializar..]] creo que los amigos no se busnçcan si no que llegan..... y pues yaa!! ya que deje de decirlees algunas cosillas sobre mi, espero que respondan u opinen, no seee .. lo que sea ñ_ñ

**[[:..Lady Blue..:]]**

Re: wo0olaa!!! ñ_ñ

Hola Q Onda.....

Mmm...yo No Soy De Escribir De Este Tipo De Cosas....solo Q Me Llamo La Atencion Tu Nick.....lady Blue....obvio........por La Rola De Enrique Bunbury No????

Bueno....yo Soy Muy Versatil...como Te Puedo Oir A Bunbury (fui El 30 De Nov. Al Palacio De Los Deportes) Como Al Otro Dia Puedo Lanzarme A Un Toquin De Surf..!!!

Comment

aaa neta?? que buena onda!!!, yo tambien fui el 30, estaba cmo locaa hahaha, me encanta enrique Bunbury, se me hace algo wo0ow.. hahaha y ps el surf tmbnn rifa a mis amigos les late ese tipo de musica xD..

y que onda que tal el frio eh??

waaa, donde estudias, haber platicamee

Comment

aloo!!! =]

aaa neta?? que buena onda!!!, yo tambien fui el 30, estaba cmo locaa hahaha, me encanta enrique Bunbury, se me hace algo wo0ow.. hahaha y ps el surf tmbnn rifa a mis amigos les late ese tipo de musica xD..

y que onda que tal el frio eh??

waaa, donde estudias, haber platicamee

**[[:..Lady Blue..:]]**

Comment

que onda voca 6.. que buena onda una politecnica jejeje yo soy egresado de la 8 jajaja pues igual soy nuevo en este foro jaja un saludo, por cierto yo fui a ver a bunbury pero con los heroes del silencio esta vez que v**ieron jeje bueno salu2!

Comment

a mi tb me gusta mucho Bunbury, sabeis cuando vuelve a haber concierto suyo y donde?? Es tan guapo, auqnue se que a veces va demasiado tomado
            Last edited by Sandrita; 10-26-2010, 09:48 AM.

Comment

Working...
            X