Home
> Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Aviso

Collapse
No announcement yet.

Hallo, busco amigos/amigas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hallo, busco amigos/amigas

Servus

Ich suche Freunde im Izcalli um Deutsch zu uben, Ich wohne im Cumbria, ich bin 28 and spreche Deutsch und English. Es ist nicht wichtig das Niveau, wir wollen nur unser Deutsch uben und verbeßern, also können wir auch unser English verbeßern.

Aber mochte ich auch neue Freunde hier finden, sprechen auf Deutsch ist nicht wichtig, und ich kann dir vielleicht ein bischen Deutsch zeigen

Hola

Busco amigos de Izcalli para practicar Alemán, vivo en Cumbria, tengo 28 años, hablo Alemán e Inglés. El nivel no es importante, solo queremos practicar y mejorar nuestro Alemán, también podemos mejorar nuestro Inglés.
    Tambien me gustaria encontrar amigos aqui sin que el hablar aleman sea importante, o si quieres que te enseñe un poco para mi seria de mucho gusto.

Re: Hallo, busco amigos/amigas

Hola, buen día. Leí tu mensaje en Foros Izcallibur; no sé inglés ni alemán, pero me gustaría aprender. Ojalá podamos contactarnos. Que tengas un lindo día y que Dios te bendiga siempre.
    P.D. Vivo en Cuautitlán Izcalli cerca de Bosques de la Hacienda. Tengo 30 años.

Comment

Hola Rocio claro que si me gustaria mucho contactarte

Comment

hallo,

ich spreche nur ein bisschen deutsch, aber ich konnte nicht ihr treffen.
        Podriamos hablar un poco por el chat y conocer a mas gente que sepa algo de aleman.
        Last edited by Sandrita; 10-28-2010, 08:04 AM.

Comment

Working...
        X