![]() |
03:17 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA OJALA Y ALGUIEN M PUEDA AYUDAR A CONTESTARLA VIVO EN LA CUIDAD DE PUEBLA PERO TENGO K IR A CUATITLAN D IZCALLI EL DIA VIERNES Y NO SE COMO LLEGAR NO TENGO LA MINIMA IDEA M URGE SABER COMO IRME YO PENSI K PUEDO IR A D PUEBLA AL DF Y LLEGARIA A LA TAPO O LA DEL NORTE DE AHI NO S K HACER ESPERO M PUEDAR DECIR MAS O MENOS K TIEMPO M HARIA MUCHAS GRAX POR SU AYUDA Y POR LEER MI MENSAJE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A que te refieres con a la Tapo? Hay una central de autobuses en Tepozotlan, que esta como a 5 minutos de Cuautitlan Izcalli, por lo que te recomiendo esa central. Incluso, en el mismo Cuautilan Izcalli, en la plaza de la Mega Comercial, hay una oficina de autobuses, en donde ahi tambien salen y llegan autobuses de todos lados, nada mas que esos han de tener menos horarios porque no es central, sino oficina, pero de ahi salen y llegan camiones y te dejan en el centro urbano de Cuautitlan Izcalli Pero si llegaras a la central del norte del DF, creo que ahi esta cerca el metro politecnico, por lo que puedes llegar primero a esa estacion, y de ahi salen camiones a Cuautitlan Izcalli, solo fijate que diga Izcalli 1-2-3 y ese te deja Saludos |
![]() |
| Tags |
| como, cuatitlan, hola, izcalli, llegar, más, puebla, puedo, rapido, tengo, vivo |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|