ayuda!!
Hola mi nombre es Dilan, llevo tiempo que ando con una chava pero el porblema es que antes de que andaramos no le caia muy bien a su papa y a su mama no le gustava que saliera con migo ni a jugar ni cuando todavia no heramos novios, y pues cuando lo fuimos todo hiva bien hasta que una ves su papa me encontro en su cuarto y me saco a gritos, y le dijo que por mi culpa no me volveria a ver y castigo ami novia, y pues no puede salir ni nada y asi llevamos mes 1/2 desde que paso eso y pues solo la he visto una ves y fue porque su abuela nos hico el favor de que dijera que la iva a llevar a un lugar y la dejo con migo, pero ¡¡en un mes 1/2 solo una ves!! y pues la unica que sabe que andamos es su hermana y no dice nada y hoy le acaba de decir a su mama y no lo tomo muy bien pero eso no importa lo que me importa es que no la puedo ver y aparte su papa me odia, no quiere que me vea y aparte es raro no es normal es como muy enojon y se altera por todo y a los dos nos da cosa de como pueda reaccionar y aparte el es capas de no dejarla verme nunca mas y hacer lo posible para que no me vuelva a ver y no hable con migo y talves le quitaria el celular y eso, y pues quiero ver si me pueden ayudar o aconsejar en algo para mejorar la situacion???
vinculos patrocinados:
|