![]() |
08:13 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
hola a todos espero que me puedan ayudar quiero saber como llegar ah plaza san marcos vivo en iztapalapa D.F me habian dicho que tengo que tomar el metro de la linea azul hasta a cuatro caminos pero de ahi hay saldra algun camion para la plaza ? si es posible si me pueden decir como llegar en transporte publico ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes tomar algun camion, que diga KM 40, koblenz, etc... Y que te deje en el puente de Cuauti, de ahi ya puedes caminar lo que falta, que es muy poco (El puente de Cuauti, esta despues de la extinta Ford, y despues de la Koblenz) Saludos
|
||||
|
||||
gracias pero pues creo que tambien salen en el metro rosario si me podrias decir cual porfavor
|
||||
|
||||
|
Del Rosario sale uno que dice
INFONA BOSQUES1 Es un camion blanco con franjas amarillas y negra n los costados, tamb dice PLAZA SAN MARCOS |
|
|
||||
|
||||
|
va gracias pero pues ya la chava ni me pelo jaja bueno pues como quiera muchas gracias nos vemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Sss Ps Ni Modo, Como C Llama? A Lo Mjor La Conozco Y T La Conecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se llama jessica ella vive por la plaza san miguel de hecho salimos 3 veces pero me batio jeje segun iba a regresar con su ex
![]()
| como, llegar, marcos, plaza, san |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|