![]() |
05:55 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy Tuka acabo de registrarme en este foro para compartir opiniones, aprender, divertirme y hacer buenos amigos.
Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
que bien la solucion de que todos dependemos =) solo bromeo que tal que bien que te encuentres en este medio
|
|
|
|||
|
|||
que bien te regalo esto de entrada nothin in my way de keane lo puedes ver en www.youtube.com y luego me cuentas si cambias de opinion =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias amig@ es todo un placer saludarte, gracias por recibirme así. Un besazo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
hola : =) que bien pero siento deseccionarte pensando que sea un amigo que te regalo esta cancion
pero me alegra que te haya gustado podri regalr muchas pero todo con el tiempo y brindemos por esta amistad ok me agrada ya que espero seguir comunicando y que luego de donde eres sea algo bueno tener personas que brinden amistad tal como la que acabas de iniciar para que cuando suigamos comunicandonos ter daras cuenta que no te arepentiras chao un beso de volviendolo por que no gusto y esta tambien te la regalo para que asi no tengas tardes tristes good bye att fher |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...que tal como estan qui? Pues, so nuevo a este foro...les quieria mandar saludes.
|
![]() |
| Tags |
| hola, soy, todos, tuka |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|