![]() |
03:15 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy una mujer muy liberal
Busco relaciones sin compromisos, no malos rollos, solo hombres con ideas claras mi email: marta_lola@yahoo.es Contacta con migo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm
Jeje, ok, mujer liberal, bienvenida a izcallibur... Pero pues, no das muchos datos sobre ti, para que alguien responda... como: Edad? De donde eres? ..... jeje... Y pues a que te dedicas, pero sabes, hay un cuestionario, que puso Lowan en este foro, para poder conocernos mejor, seria bueno si lo contestas, esta en: http://foros.izcallibur.com/showthread.php?t=5 Que estes bien Última edición por nirvana_boy fecha: 07-29-2005 a las 01:53 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y QUE TAN LIBERAL ERES? POR QUE NO NOS DICES ALGO MAS DE TI PARA CONOCERTE UN POCO MEJOR, A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESE TIPO DE RELACIONES PERO NECESITO SABER MAS DE TI... CUENTAME.
|
|||
|
|||
|
Cita:
ME GUSTARIA CONOCERTE OK TE DOY MI DIRECCION PARA QUE ME ESCRIBAS AMI CORREO OK ES PERO PRONTO TU RESPUESTA PARA ASI PODER CONVERSAR LOS DOS marko_79@izcallibur.com OJALA Y NOS LLEGEMOS A CONTYACTAR ALGUNAVEZ ADIOS |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria conocerte pues es chida esa actitud y cuando gustes venir de reventon en morelos ya tienes un guia ok
|
|
|
|||
|
|||
|
estas en linea ?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas de donde eres quieres chatear
|
|
|
|||
|
|||
|
como estas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Tags |
| hola, liberal, mujer, muy, soy, una |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|