![]() |
01:08 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bue, ya di un tour por el foro y veo que son puros chiquillos y chiquillas (me afoxé
) que no hay viejitos/as por aquí? ....habrá cabida para una señora ya bastante mayorcita que anda en estos lares virtuales?Les platico que primero entré a la red para saber que son estas cosas modernas en las que anda mi querida hija, pero picaba aquí y allá y no entendía nada, me sentía como ciber analfabeta, ya con el tiempo y con ayuda de mi niña he aprendido un poquitín de este entretenido mundo virtual Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Estas En Linea
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Carajos Se Usa Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas, en el foro entran de todas las edades, pero claro, hay mayoria jovenes, porque son los que mas saben de com****doras.. Es solo cuestion de practica, saber como funciona todo, suerte y bienvenida Saludos...
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Vives en Cancun!! allá está uno de mis hermanos Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Tags |
| jóvenes, mmmmm, solo |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|