![]() |
05:07 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, recién me acabo de registrar, me gustaría conocer amigos y amigas de todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Hola Tina
Bienvenida !!!! De que parte de Chihuahua eres? A que te dedicas y cuales son tus hobbies? Un gran Saludo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA TINA, BIENVENIDA. QUE TAL SI NOS CUENTAS MAS DE TI? CUIDATE. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aquí te copio el enlace: http://foros.izcallibur.com/showthread.php?t=5 Te mando un beso. Última edición por nirvana_boy fecha: 07-29-2005 a las 12:55 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA TAMBIEN ACABO D LLEGAR A ESTA PAGINA Q M TIENE ENTRETENIDA DESDE HACE UN BUEN RATO.. M GUSTO MUCHO Y QUISIERA Q M ACEPTARAN EN EL GRUPO.. ESTARE VIVITANDOLES SEGUIDO SI??? TAMBIEN LES OFRESCO MI MAS SINCERA AMISTAD Y ESPERO CONOCER MUCHA GENTE HERMOSA Y MADURA SEGUN VEO Q HAY AKI.. CUIDENSE MUCHO Y NO SE SUELTEN DE LA MANO DEL MAS GRANDE.. BESOS.. MAGUI..
BAMBOLA_UGLY@YAHOO.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida... Seria bueno, si te registras en el foro, para que hagas tu perfil, con tus datos, y asi todos puedan saber mas de ti, con solo ver tu perfil... y tambien podras recibir mensajes privados, en tu buzon del foro, o podras subir tu foto, etc........ Saludos...
|
|||
|
|||
|
Hola Nirvana.. Gracias Por El Concejo.. Fijate Q No Se Como Suscribirme Al Foro.. Segun Ya Lo Hice.. Espero Haber Hecho Los Pasos Necesarios Y Correctos.. Gracias Y Espero Leerte Pronto.
Magui |
|
|
||||
|
||||
|
Para Inscribirte, debes hacerlo en:
http://foros.izcallibur.com/register.php Luego, se te envia un email, en donde debes de hacer clic en el enlace de confirmacion, para que se complete tu subscripcion Y ya con eso, puedes ingresar tu nick y password que escogiste, en la parte de arriba del foro, y si estas en tu com****dora de tu casa, de preferencia escoge "Recordarme", para que se guarde tu inicio de sesion sin tener que volver a ingresar tu nick y password Saludos...
|
|||
|
|||
|
HOLA TINA YO IGUAL ME ACABO DE RESGISTRAR Y ESPERO QUE TU IGUAL ME CONTESTES AMI CORREO ELECTRONICO QUE ES
ESPERO TU CONTESTACION RAPIDA OK MI CORREO ES espero tu respuesta y bienvenida. |
|
|
|||
|
|||
|
VEO QUE YA TE CONECTASTE CON NIRVANA EL TAMBIEN ME AYUDO A MI SIGUE SUS CONSEJOS Y NOTENDRAS PROBLE ALGUNO TE VOY A ESCRIBIR ALA DIRECCION DE TU CORREO ELECTRONICO SOLO ESPERO QUE ME CONTESTES
A Y TE DEJO LA DIRECCION DELMIO:marko@izcallibur.com toño88@coacalco.com ADIOS |
|
|
|||
|
|||
|
hola amiga me gustaria conocerte
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTI FREAK REVOLUTION Todas Las Consolas Son Buenas Menos La Tuya! -Darkid- dwn13 lies here I don't know if my wife left me because of my drinking or I started drinking 'cause my wife left me. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien soy nueva aca, y la verdad es que estoy recien aprendiendo a usar este asunto, saludos para todos...
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito hacerte una pregunta
|
![]() |
| Tags |
| hola, nueva, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|