![]() |
01:53 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() El amor es... saber que la otra persona estará siempre
Última edición por je t"aime fecha: 11-28-2008 a las 01:18 AM. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si me vas a amar, amame ahora mientras yo pueda gozar de todos los tiernos y dulces sentimientos que fluyen del cariño verdadero. amame ahora, mientras viva, no esperes a que me haya ido para grabar en marmol palabras de amor ardiente en piedra fría. Si tienes pensamientos cariñosos y dulces acerca de mí? por que no me los susurras ahora? Si esperas a que este dormida para nunca mas despertar, habra paredes de tierra entre nosotros y no podre oírte entonces. No necesitare de tus caricias cuando la hierba crezca sobre mi cara. No deseare tu cariño o tus besos en mi ultimo lugar de descanso … Así que si me amas, aunque sea un poquito, hAzmelo saber mientras estoy viva
|
||||
|
||||
![]() Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazon, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdon, la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón. Si alguien te ama, amalos tu a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazon y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por je t"aime fecha: 11-28-2008 a las 12:19 AM. |
|
|
||||
|
||||
![]() En la vida, aunque haya dolor y amarguras en el camino siempre hay una profunda felicidad. Aunque tu mundo parezca destrozado recoge lo que queda de bueno y sigue hacia adelante porque de alguna forma tus anhelos se cumpliran
|
||||
|
||||
![]() No siempre en cuentra l ha esa persona que es capaz de regalarte todo ese cariño que para ti es importante!!!
|
||||
|
||||
![]() El amor es, saber que la otra persona estara junto a tí sin importar lo que suceda. Extrañandote cuando estas lejos pero permaneciendo cerca del corazon en todo momento
|
||||
|
||||
|
no importa cuan lejos
te encuentres recuerda que mi corazon te pertenese, ni la distancia nos podra separar ![]()
|
||||
|
||||
![]() porque no estas aqui
Última edición por je t"aime fecha: 12-21-2008 a las 07:45 PM. |
|
|
||||
|
||||
![]() TE SOÑE EN LA OSCURIDAD!! HUNDIENDOME EN EL OCEANO DE TU MIRADA, DESEANDOTE CON ILUSION CON TERNURA Y ESPERANZA DE PERDERME EN TU BOCA TENER TUS BESOS VERTE GOZOSO INDEFENSO ENAMORADO DULCE SOSEGADO Y GENTIL ASI K QIERO QERERTE...SIN CONDICIONES SIN EDAD NI MEDIDA SIN LIMITES SIN DISTANCIAS CON DICHA Y TERNURA.... SENCILLAMENTE AMARTE!!!... EN SUEÑOS.... TE LLEVARE HASTA EL ULTIMO RINCON DEL UNIVERSO POR QUE ESO ME HACE SENTIR QUE LA VIDA ES HERMOSA QUE ESTA LLENA DE MAGIA LUZ Y COLOR Y QUE PUEDO LOGRAR EL SUEÑO DE AMARTE.... PERO SI ESTOY SOÑANDO.... NO QUIERO DESPERTAR NUNCA MAS!!! POR QUE QIERO ESTAR JUNTO A TI
Última edición por je t"aime fecha: 01-02-2009 a las 09:41 PM. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que cambie todo pero no el amor, Es la misión más grande que tenemos tu y yo En esta vida que aprender,...
Última edición por je t"aime fecha: 11-28-2008 a las 12:17 AM. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que cambie todo pero no el amor, Es todo lo que yo te pido, no te pido más Dame la mano por favor no me dejes caer Porque estos tiempos son dificiles y es mas escasa la verdad... ![]()
Última edición por je t"aime fecha: 11-28-2008 a las 12:16 AM. |
|
|
||||
|
||||
![]() En la vida, aunque haya dolor y amarguras en el camino siempre hay una profunda felicidad. Aunque tu mundo parezca destrozado recoge lo que queda de bueno y sigue hacia adelante porque de alguna forma tus anhelos se cumpliran
|
||||
|
||||
![]() Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazon, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdon, la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón. Si alguien te ama, amalos tu a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazon y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida
|
||||
|
||||
|
quiero en tus brazos olvidarme del ayer
y vivir el presente que es lo único que se… quiero recostarme eternamente en tu pecho y sentir tu calor… quiero amarte eternamente sin ver el tiempo y la distancia quiero que llegue el momento vida mía… de hacer realidad nuestros sueños y fantasías.
Última edición por je t"aime fecha: 01-02-2009 a las 09:11 PM. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy,en este dia, mi corazon siente algo tan grande y que agritos me dice que con locura te ama... no tienes idea de CUANTO TE AMO... no vez que eres lo mejor que me pudo haver pasado TE AMO CON TODA MI ALMA.. Y MI SER.
|
||||
|
||||
![]() AMOR!!!!!!! NO LO OLVIDES QUE ESTARAS EN MIS PENSAMIENTOS. EN MI CORAZON Y EN MI ALMA TE AMO. HASTA LUEGO AMOR REGRESARE PRONTO, SI DIOS ME LO PERMITE PERO ANTES NO QUIERO HIRME SIN ANTES DEJARTE UN BESO. MU@@@@@
|
|||
|
|||
|
AMOR!!!!!!!...Dime?
NO LO OLVIDES QUE ESTARAS EN MIS PENSAMIENTOS. Y tu en los mios por siempre! EN MI CORAZON Y EN MI ALMA..Alli esta tu amor y mi amor! TE AMO. Te amo con toda el alma! HASTA LUEGO AMOR REGRESARE PRONTO, Te extraño pero estas aqui en mi corazon...te extraño amor!! SI DIOS ME LO PERMITE PERO ANTES NO QUIERO HIRME SIN ANTES DEJARTE UN BESO. MU@@@@@ Eres un encanto ese beso lo guardare en lo profundo de mi ser....es lolo mio!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy,en este dia,
mi corazon siente algo tan grande y que agritos me dice que con locura te ama... Igual tengo una necesidad de decirte que ayer, hoy y mañana mi corazon se desborda de de amor por ti!! no tienes idea de CUANTO TE AMO... Hmmmm no me imagino , pero de la forma que te amo.es tan inmensa que ni idea tengo!!! no vez que eres lo mejor que me pudo haver pasado.....eres para mi el ser mas hemoso del universo, y con eso digo que eres para mi tambien lo mas lindo y hermoso que me a pasado!! TE AMO CON TODA MI ALMA.. Y MI SER....Este ser te ama con todo el ser que le da la vida...con todo el corazon..y mi alma!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi preciosa la locura de este amor me hace pensar que tambien tengo que gritarlo que estoy loco tambien...y asi seremos dos en el mundo que esta loko de amor!! te amo amor mio...cuidate y un fuerte abrazo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MI AMOR SABES MI VIDA?
TE AGRADESCO MUCHO POR ESE LINDO SINTIMIENTO QUE TIENES PARA MI!! TEN POR SEGURO QUE LO MISMO YO SIENTO POR TI TE AMO!!!:
Última edición por je t"aime fecha: 12-21-2008 a las 07:33 PM. |
|
|
||||
|
||||
![]() NO DEJES MI CORAZON POR AL |