![]() |
01:46 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DOS CORAZONES, DOS HISTORIAS!!!
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Te Amo Te amo Te amo de una manera inexplicable. De una forma inconfesable. De un modo contradictorio. Te amo Con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor continuamente. Por lo que ya sabes, El tiempo. La vida. La muerte. Te amo con el mundo que no entiendo. Con la gente que no comprende. Con la ambivalencia de mi alma. Con la incoherencia de mis actos, Con la fatalidad del destino. Con la conspiración del deseo. Con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo. Hasta cuando te engaño, no te engaño. En el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte... mejor. Pues, aunque no lo creas, mi piel extraña enormemente la ausencia de tu piel. Te amo. Sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto mágicamente nada, y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mi. Te amo. Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Te amo incomprensiblemente. Sin preguntarme, por qué te amo. Sin importarme por qué te amo. Sin cuestionarme por qué te amo. Te amo sencillamente porque te amo. Yo mismo no se por qué te amo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ANGEL COMO ESTAS QUE LINDO POEMA VERDAD? CUANTA TERNUERA GUARDAD EN CADA PALABRA EN CADA LETRA EN CADA TE AMO. Y ESQUE CUANDO PRONUNCIAMOS UN TE AMO Y BIENE DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON ES VERDADERMANTE MARAVILLOSO!!! EL AMAR A ALGUIN QUE SEAS VERDADERAMNTE CORESPONDIDO TANBIEN TENE MUCHO QUE DECIR!!! AMAR A ALGUIEN SOBRE TODAS LAS COSAS ES BELLO POR AMOR UNO HACE MUCHAS COSAS POR AMOR UNO PUDE CAMINAR DECIERTOS CRUSAR MARES Y POR AMOR UNO PUEDE TANBIEN ANDAR EN TIERRA DES CONOSIDA TAN SOLO POR AMOR A ESA PERSONA QUE TANTO AÑORAMOS!!!
ESE AMOR LIMPIO Y SINCERO ES TOTALMENTE MARAVEILLOSO FELIZ TARDE CORAZON!! !
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
hola, me encanto este poema, es fantastico poder tener el poder de expresar asi lo que sentimos no??? soy Paola de Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paola gusto de saludarte y muchas gracias por tu comentario!!!
Y tienes razon es verdaderamente maravillo expresar nuestros sentimientos pero mas Bonito es cuando nos salen de nuestro propio corazon!! SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
![]() Despertaste mi sentir y hoy soy una adicta a ti, has logrado que sobreviva, con lo que dejas por ahí ![]()
|
||||
|
||||
![]() LO SUEÑOS SON VERDAD SUEÑO QUE PRONTO ALGUN DIA YO TE CONOCERE.......... Y SUEÑO QUE ENTRE MIS BRAZOS YO TE TENGO QUE ESTRECHAR SUEÑO QUE MI VOZ TE GUSTA QUE TE HACE SUSPIRAR SIENTO QUE MIS BESOS TE ALIMENTAN SIN PARAR SUEÑO QUE LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS SON VERDAD POR ESO YO DE MIS SUEÑOS NO ME QUIERO DESPERTAR SUEÑO QUE CONTIGO SALGO CADA DIA A PASEAR SUEÑO QUE CONTIGO BAILO Y ME RIO SIN PARAR SUEÑO QUE CADA MAÑANA MUCHO MAS FELIZ TU ESTAS Y SIENTO QUE SE CONTAGIA CUAL FUERA UNA ENFERMEDAD SUEÑO QUE LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS SON VERDAD POR ESO YO DE MIS SUEÑOS NO ME QUIERO DESPERTAR SUEÑO QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE TU ME QUIERES MAS Y ME PARECE IMPOSIBLE SUPERAR LA REALIDAD SUEÑO QUE LO PIERDO TODO Y ME QUEDAS TU A MI SOLO PARA MI ESO ES MAS VALIOSO QUE DEL MUNDO TODO EL ORO SUEÑO QUE LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS SON VERDAD POR ESO YO DE MIS SUEÑOS NO ME QUIERO DESPERTAR.
|
||||
|
||||
![]() Dos Manos Sosteniendo este amor, que forma el Corazon de nuestro sentimiento mas sublime que nos hace Soñar tantas veces, Agarrado de la mano es sentimiento Es uno...que late y gira sobre nosotros ese amor Que es Tierno y lindo..que nos hace viajar por todo el universo Del amor...el unico lenguaje Que existe es el Sentimeinto que nos uno como ese corazon que agarrado Con nuestras Manos forma este amor......
|
||||
|
||||
![]() Es mas grande de lo que imaginaba...cada momento cada instante vives en mi mente...siento que la distancia es cada dia mas cerca que el camino se hace mas corto el pensar en ti...no hay distancia ni tiempo cuando mi mente piensa en ti...erers el ser que vive en mi corazon convertido en un castillo lleno de cosas para que tu y yo vivamos este amor!!!
|
|||
|
|||
![]() Hola amor que bonito es leer tantas letras lindas...no sabes que me hace feliz verte feliz el estar aqui..caminando de la mano junto a ti ..este camino que se hace tan bello..en nuestro propio jardin de este castillo que esta aqui dentro..viendo esas flores crecer, viendo como el cielo tan inmenso con sus estrellas brillan intensamente como esos lindo ojos que tienes que adornan tan bello rostro...Mami Linda eres un encanto de mujer..preciosa en todo con tanta dulzura que hay en tu voz, con tanta ternura que abunda dentro de ti y tanto amor que brota de tu corazon....Te amo mi preciosa..vives en mi te llevo muy dentro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola mi amor que alegria verte aca congigo.. gracias por ser tan tierno... sabesque? cada palabra tuya que sale de tu corazon se queda conmigo gracias.. por que permites que mis sentimientos.. mas profundos te los de a conocer por que te amo sabes? esa soledad y tristeza del pasado a desaparecido has logrado abrir de nuevo mi corazon... te amo por que me haces comprender la vida.. y Dios quiera que este sentimiento nuestro.. y este amor perdure toda una vida hasta que no nos quede mas vida!!! te amo... mi chiquito,,,
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por je t"aime fecha: 12-21-2008 a las 09:06 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ♥♥A quien tanto e buscado para decirte que llegaste poco a poco a robarme este cariño que te robaste la llave de mi corazon....si eres Tu, quien buscaba para decirte que te Amo con todas las fuerzas del alma, si eres tu a quien tanto e buscado !!!♥♥
|
||||
|
||||
![]() Si la pareja ideal que camindo en esta vereda del amor, donde el sol es corazones rebozantes de alegria y felicidad lindo es mirara hacia el cielo infinito y saber que en ese inmenso cielo azul estas tu tambien junto conmigo en estos pensamientos de amor..juntos miramos esos mismos corazones....
Última edición por je t"aime fecha: 12-21-2008 a las 09:09 PM. |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay Palabras...Pero si un sentimiento que se lleva muy dentro que denota ese amor que se siente, ese brillo en los ojos, es como una sonrisa en el alma...eso nos lleva a mucho pensar que si todo sera cierto...pero Dios es grande y el sabe que lo que se lleva muydentro de este corazon es amor....los sueños estan alli...con solo mirar al cielo en una noche clara, se ven tantas estrellas y uno trata de adivinar cual de toda esta mas brillante? pero este amor brilla mas que cualquier estrella. ![]()